Padre baila y lo anima a su hijo en evento por el Día del Padre. (Imagen: @mrstorpes/ TikTok)
Padre baila y lo anima a su hijo en evento por el Día del Padre. (Imagen: @mrstorpes/ TikTok)

En varios países de América Latina el se festeja el tercer domingo de junio cada año. Es por ello, que días previos a esta importante celebración algunos centros educativos organizan actividades en las cuales participan los progenitores con sus pequeños.

En medio de este contexto, un padre de familia ganó popularidad en las por sus dotes artísticos. Mediante la plataforma de , la cuenta compartió el que muestra al hombre formando parte de un concurso donde los papás tenían que bailar con sus hijos.

Como se puede apreciar en las imágenes, al principio el sujeto toma la mano de su menor, pero segundos después se ‘deja llevar’ por la pegajosa canción: saca sus ‘pasitos prohibidos’ en medio del patio de la escuela.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original - mrstorpes

De inmediato, los peculiares pasos de baile llamaron la atención de los presentes y el niño, que parecía un poco tímido, decide imitar los movimientos de su papá. Ante esta divertida escena, las demás personas que estaban viendo el espectáculo no ocultaron su emoción, detalla .

Baile es tendencia

Con más de 12 millones de reproducciones, el clip del ‘padre bailarín’ revolucionó las redes y usuarios aplaudieron la iniciativa del progenitor. “Felicidades esa actitud hace falta en los festivales”, escribió una internauta.

Mientras que otra cibernauta indicó: “Esa es la actitud, ese niño tiene mucha suerte de tener un papá que lo apoye. Cuánto no quisiéramos que hubiese ido a algún festival”.


Síguenos en nuestras redes sociales: