El video supera las 10 millones de reproducciones con miles de usuarios impresionados con el estilo de vida de esta familia. (Foto: @kennadee_haddock/composición)
El video supera las 10 millones de reproducciones con miles de usuarios impresionados con el estilo de vida de esta familia. (Foto: @kennadee_haddock/composición)

Todas las familias son un mundo aparte, pero, sin lugar a dudas, todo esto es muy diferente cuando hablamos de aquellas que son numerosas, tal y como sucede con un hogar de los E, cuyos padres se han convertido en de como al mostrar su secreto para lidiar con 16 niños y, muchos de estos, pueden resultar un tanto raros.

Una familia numerosa

El video fue compartido por KennaDee Haddock quien nos muestra, primeramente, el exterior de su casa acompañado del siguiente mensaje: “Cosas que, simplemente, tienen sentido en una familia con 16 niños”.

De inmediato, vemos los interiores de la residencia donde se nos presenta, por ejemplo, un jardín equipado a tal punto para que sirva como celebración de bodas para que los chicos, en su momento, se puedan casar en dicho espacio, la misma que incluye una pérgola de madera, zona de juegos inspirada en un castillo y hasta un estanque.

@kennadee_haddock THINGS THAT JUST MAKE SENSE IN A FAMILY OF 16 KIDS… #justmakesense #thingsthatjustmakesense #bigfamily #16kids #notenoughnelsons ♬ Che La Luna - Louis Prima

Asimismo, para llevarlos a todos a pasear, en vez de un auto grande o una van, cuentan con su propio autobús, eso sí, de mediano tamaño. Mientras que para la hora de las comidas, la mesa es gigante, la misma que tiene la particularidad de ser giratoria.

Para la limpieza de los platos, debido a que son tantos, cuentan con dos lavavajillas. Por otro lado, pero dentro de lo que a alimentación se refiera, poseen tres refrigeradoras y cinco congeladoras.

Halagos y críticas

El video se ha convertido en todo un éxito, acumulando más de 10.2 millones de reproducciones en TikTok, con miles de usuarios que han quedado atónitos con la forma de vivir de este hogar, ya sea para alabarlos como para criticarlos:

“He vivido en un hogar con 15 niños y estábamos lejos de eso. Eso es solo lujo”, “dime que eres rico sin decirme que eres rico. Tengo 16 hijos”, “sin ofender, pero ¿Quién tiene 16 hijos en su familia?”, “quiero decir, obviamente, necesitará una casa grande para dar un hogar a 16 niños. Solo se feliz de que puedan hacer que sus hijos estén felices y cómodos”, “todos ustedes dicen que son ricos porque (aseguran) eso es algo malo. Tienes que ser rico para criar 16 niños”.