Mujer se casó con el padrino de bodas de su primer matrimonio: le confesó su amor en plena ceremonia. (Foto: Referencial / Freepik)
Mujer se casó con el padrino de bodas de su primer matrimonio: le confesó su amor en plena ceremonia. (Foto: Referencial / Freepik)

Una mujer de reveló que el padrino de su primer matrimonio le declaró su amor en plena ceremonia, y dos años después de aquel episodio se casaron. Desiree White compartió detalles de la en mediante un video que se volvió viral con más de 600 mil reproducciones.

La mujer, madre de cuatro niños, reveló que conoció a su actual esposo, Bryant, cuando tenía 16 años. Ella, él y su ex pareja habían sido amigos cercanos.

“Hemos tenido citas dobles. Yo era la persona a la que acudía Bryant por las chicas, Bryant era la persona a la que acudía por las cosas”, explicó. “Siempre hacíamos clic y siempre había algo sobre él con lo que era fácil para mí conectarme”.

Según contó Desiree, Bryant solía organizar fiestas y, aunque ella nunca iba, su ex lo hacía y era allí en donde la engañaba.

“Él sabía lo que mi ex estaba haciendo detrás de escena, sabes a lo que me refiero, no fue fiel”, relató.

@desiree.white We still makes fun of him for it #husbandwife #husbandandwife #husbandwifecomedy #comedy #couplescomedy #marriage #crazy #marriagehumor #fypシ #foryouu ♬ Crazy - Patsy Cline

El discurso

Llegado el día del matrimonio, Bryant, escogido como el padrino de la ceremonia, había tomado demás. Cuando fue su turno de dedicar unas palabras a los recién casados, sorprendió a todos al confesar su amor por la novia.

“El discurso del padrino llega, Bryant está ebrio y dice: ‘Te he amado desde el momento en que te vi, no hay nadie como tú’”, recuerda la mujer.

“Recuerdo el primer momento que vi a Desiree. La amé. Me enamoré de ella. Sabía que tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida”, dijo el entonces padrino.

“Esa noche, Bryant me dijo durante nuestro último baile: ‘si soy el padrino, ¿por qué nunca me diste una oportunidad? Siempre te habría cuidado’”, señaló Desiree.

@desiree.white Reply to @nunyobiz7 #greenscreen ♬ original sound - Desiree White

Lo sucedido no tuvo mayor repercusión; sin embargo, las cosas cambiarían con el paso del tiempo.

Desiree y su entonces esposo estuvieron casados menos de un año. Se divorció y acudió a Bryant, quien le ofreció su apoyo incondicional.

“Bryant realmente estaba allí para mí. Un día nos besamos y me gustó. Luego nos convertimos en más que amigos”, recuerda. “Los amigos se convirtieron en citas, y las citas se convirtieron en boda, y luego la boda duró diez años con cuatro hijos”.

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione.

De hecho, hay varias claves para saber si tu pareja es infiel y te engaña. Según el sitio psicologiaymente.com, estas son algunas de ellas:

  • Señales visibles: Resulta que estás haciendo algo y ves que la camisa de tu pareja desprende un fuerte olor a perfume de mujer; tu pareja llega a casa y tiene una mancha de pintalabios en cuello o llega del trabajo con el cabello despeinado. Estas pueden ser señales indicadoras de que algo puede haber pasado. Ahora bien, una sola ocasión no es suficiente como para dudar de alguien. Distintos sería si esto ocurre en repetidas ocasiones.
  • Cambio de hábitos: Conoces perfectamente a tu pareja porque habéis convivido juntos muchos años. Pero lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía. Por ejemplo, revisa su smartphone cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato cuando sale de trabajar. Encima, cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responderte, se muestra tenso y te oculta las conversaciones.
  • No sabe que responde o no concuerdan sus historias: No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta, como por ejemplo, “¿qué has hecho al salir del trabajo?”, no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes.
  • Se pone a la defensiva: Y claro, a ti te extraña su comportamiento, por lo que le preguntas algo para que te lo aclare. En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enfada y al final evita responderte. No hay motivo para ponerse así, a no ser que esconda algo.
  • Cambio en la rutina: No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar, sino que su rutina parece haberse modificado. Ahora tiene nuevos hobbies, nuevas aficiones, y mira tú por dónde, no te incluye en ninguna de sus actividades.
  • Muchas horas de trabajo: Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde de la faena, incluso tiene que irse de viaje con la empresa y ahora también trabaja los sábados... Estos son algunos indicadores que pueden hacerte sospechar de sus verdaderas intenciones.
  • Quiere ir solo a todos lados: Puede que vuestra relación no pase por su mejor momento, pero nunca se había comportado de manera que evitaba tu presencia en muchas situaciones. Ahora prefiere estar solo en la habitación o ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero este no es el motivo de su actitud.
  • Presta excesiva atención a su aspecto físico: Presta mucha atención a su aspecto físico, se viste mejor, usa aftershave todos los días e incluso vuelve al gimnasio pese a tenerlo olvidado. Se comporta igual que cuando comenzaba la relación contigo, pero que con el tiempo parecía haber olvidado. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.

¿Qué dice la psicología de la infidelidad?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación, precisa el sitio web .

TAGS RELACIONADOS