El abuelo pagó el pasaje de sus 17 familiares y el curioso hecho se volvió viral en TikTok. | FOTO: @__miriamcava
El abuelo pagó el pasaje de sus 17 familiares y el curioso hecho se volvió viral en TikTok. | FOTO: @__miriamcava

Cuando un adulto mayor cobra su jubilación, por lo general, lo reparte entre sus hijos, nietos o decide guardarlo para usar el dinero en caso de emergencia; sin embargo, este hombre llevó a toda su familia a recorrer el mundo a través de un crucero y ellos en forma de agradecimiento se mandaron a hacer una camiseta con su nombre. El peculiar hecho se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | El momento en que un hombre besa a una mujer mientras su novia está en el baño

Su nombre es Mateo y cobró la plata de su jubilación para tener un viaje soñado en compañía de su numerosa familia, en la que incluyó todas las generaciones. El adulto mayor compró 18 boletos en crucero contando el suyo.

¿Qué hicieron los demás integrantes? Se mandaron a confeccionar una camiseta con el nombre del abuelo y uno especial para Mateo en el se leía: “Yo soy Mateo”. Según cuenta Miriam Cava, su nieta, no había persona que no se detuviera a verlos por el singular jersey que llevaban puestos.

“Mi abuelo nos pagó el crucero por su jubilación”, escribió Miriam, quien grabó todas las experiencias que pasaron en el viaje por las Islas Griegas, situado en el mar Egeo, al sur de la península de Ática y Eubea, con el dinero de la jubilación de su abuelo.

@__miriamcava AFORTUNADA de tener esta familia ❤️ tenéis que llegar al final 🫣 #fyp #viral #lentejas #crucero #familia #jubilacion #islasgriegas #amor ♬ sonido original - ___CAVA

De acuerdo al testimonio de la joven, en la primera noche diversas personas se sumaron a las celebraciones e hicieron un brindis con Mateo. En un tour, un turista bromeó que lo “reconociera”, en tono jocoso, como su hijo político.

“Afortunada de tener esta familia tenéis que llegar al final”, concluyó Miriam. Una usuaria comentó que su madre, después de vencer el cáncer, los llevó a París y a Disney porque era su sueño. Las emotivas imágenes no tardaron en hacerse viral y es tendencia en España.

¿Qué es un crucero de turistas?

Un crucero podría definirse como un trayecto marítimo que sale y regresa al mismo puerto, con paradas en diferentes destinos y en el que los viajeros disfrutan de servicios de ocio y recreo, tanto a bordo como durante las paradas en tierra, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: