Papel continúa desenrollándose solo en un baño supuestamente embrujado. (Imagen: @crazycockerels)
Papel continúa desenrollándose solo en un baño supuestamente embrujado. (Imagen: @crazycockerels)

¡De terror! Un supuesto hecho paranormal estremeció las . A través de la plataforma , una persona de compartió un en el que aparece un rollo completo de papel higiénico desplegándose solo dentro de un baño. El ‘espantoso’ momento registró miles de reproducciones.

El usuario @crazycockerels publicó su desagradable experiencia cuando decidió comprar un paquete de nueve rollos de papel higiénico en un conocido supermercado británico. Mediante un clip de 20 segundos, el joven mostró que le estaba pasando a cada producto que había adquirido en el establecimiento.

En el video se puede ver cómo un rollo de papel higiénico, colocado sobre un soporte, se desenrolla y parece no perder impulso. “¡Cada rollo de papel higiénico Morrisons, de un paquete de nueve, está haciendo esto!”, escribió un sorprendido @crazycockerels.

¿Baño embrujado?

La grabación de @crazycockerels recorrió todas las plataformas digitales y los cibernautas se mostraron incrédulos ante las imágenes. Incluso, algunos aseguraron que un fantasma entrometido provocó la actividad inusual del papel higiénico.

“Tuve exactamente el mismo problema hace un par de semanas, resultó que mi baño estaba embrujado, así que pedí a los viejos sacerdotes católicos que exorcizaran el baño”, escribió un usuario en la sección de comentarios.

Sin embargo, algunos internautas explicaron que el rollo de papel higiénico en movimiento se debía a la ciencia. Mientras que otros pensaron que el creador del video quería ganar más seguidores y así recibir descuentos del supermercado. “Claramente una función para ganar dinero diseñada para aumentar las compras”, señalaron.