Un ciudadano chino se puso una falta para enseñarles a sus hijas a cómo evitar que sufran algún accidente. (Foto: Souyin).
Un ciudadano chino se puso una falta para enseñarles a sus hijas a cómo evitar que sufran algún accidente. (Foto: Souyin).

Un padre ha captado la atención de los usuarios de las en . El hombre se puso una falda para enseñar a sus hijas a cómo evitar que la prenda se las levante cuando se agachan. El video se volvió y su acción fue destacada.

El curioso momento tuvo lugar en una vivienda de Linyi, una ciudad-prefectura en la provincia de Shandong, República Popular China. Según , su población es de 10 millones de habitantes.

De acuerdo con las imágenes publicadas en , la aplicación de vídeos cortos que es muy popular en el país asiático, un hombre sin camiseta y con una falda negra aparece acompañado por sus dos hijas. El propósito era, según , instruirlas para que cuando ellas se agachen a recoger algo, doblen estas prendas hacia adentro y así no sufran algún accidente.

La actuación del padre les hace reír a las menores, pero siguen el ejemplo a pie de la letra. En el epílogo del video, el padre se agacha con las piernas abiertas y les dice a modo de broma a los niños que no “hagan como su madre”.

0.74 DhO:/ 家有好爸,夏天穿裙子正确下蹲~猛男亲身示范😂😂😂 https://v.douyin.com/YL5TbBb/ 复制此链接,打开Dou音搜索,直接观看视频!

“Un padre modelo”

En publicados por la madre de apellido Shi, el hombre explica que vio a una clienta que tuvo un problema con su falda en su trabajo y quiso que sus pequeñas no pasen por esa experiencia.

“Me di cuenta de que necesitaba enseñarles a mis dos hijas a ser conscientes de estas cosas incluso a una edad temprana”, dijo el padre en el video, según reproduce el sitio web.

Los consejos del padre también ayudarán a que otras personas no fisgoneen bajo la faldas de sus hijas en caso decidan usarlas. El hombre fue descrito en la red social Douyin como “padre modelo” y “calificado” para la crianza de sus hijas.

¿Qué hace un buen padre a una hija?

Pasar tiempo juntos, compartir historias y experiencias. Dale oportunidades para mostrar su verdadero yo, y esto fortalecerá la relación. Los papás que desean arreglar las cosas pueden convertirnos en pésimos oyentes. Tu trabajo importante es escuchar los sentimientos y las emociones; Tu hija solo quiere ser escuchada, señala .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS