Persona disfrazada de Papá Noel conduce motocicleta trineo en el túnel de Beiramar en Vigo. (Imagen: @kurosaki___0 / Twitter)
Persona disfrazada de Papá Noel conduce motocicleta trineo en el túnel de Beiramar en Vigo. (Imagen: @kurosaki___0 / Twitter)

El espíritu navideño continúa. Así lo dejó demostrado un peculiar que se ha viralizado en las . El clip muestra al conduciendo una ‘moto trineo’ o ‘reno terrestre’ en . Como era de esperarse, la publicación desató miles de comentarios de quienes destacaron la creatividad del hombre disfrazado de Santa Claus.

Aprovechando la temporada por , los amantes de las motocicletas invadieron las calles de Vigo por el evento denominado “Papanoelada motera”. Disfrazados de Papá Noel, miles de ‘moteros’ tiñeron de rojo y blanco la ciudad española.

En ese sentido, uno de los participantes llamó la atención entre el público asistente, pues convirtió su motocicleta en un ‘trineo terrestre’. Incluso, colocó un reno en la parte delantera del vehículo. La escena quedó registrada en Twitter.

Mediante la red social del pájaro azul, la cuenta , aficionada por los vehículos de dos ruedas, compartió el video. “Feliz Navidad”, indica el tuit, que adjunta la grabación en la que aparece la persona, vestida de Santa Claus, manejando la ‘moto trineo’ por el túnel de Beiramar.

Repercusión en redes sociales

Desde su posteo, la publicación original en Twitter acumula más de 2 millones de reproducciones. Además, cuenta con 170 mil “me gusta” y casi 100 mil “retweets”. Por si fuera poco, el clip también llegó a otras plataformas digitales como Instagram y Facebook.

“En Vigo nos tomamos la Navidad muy en serio”; “las navidades y luces en Vigo son otro nivel”; “ellos entendieron todo”; “llámame amargado pero lo encuentro peligroso en el camino. Incluso si en la vida real te hace sentir muy bien”; fueron algunos de los comentarios.

Mensajes de Navidad

  • El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa y el mejor regalo dar amor a los demás.
  • Disfrutemos de la Navidad en un ambiente de paz y amistad. Que Dios les bendiga y Feliz Navidad.
  • Que en esta Navidad reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad.
  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
  • Que en esta Navidad la magia sea tu mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!