La pareja está esperando una niña por el color que se divisó en el sable de luz. | FOTO: @nessatimko / TikTok
La pareja está esperando una niña por el color que se divisó en el sable de luz. | FOTO: @nessatimko / TikTok

Cada vez son más las parejas que hacen volar su creatividad para anunciar la llegada de un nuevo bebé, pero son muy pocas las que se atreven a disfrazarse de personajes ficticios. Nessa y su novio forman parte de este pequeño grupo al vestirse con los atuendos de Chewbacca y Padmé Amidala, de la película Star Wars. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Descubre que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Por lo general, las parejas optan por una temática simple para la , siendo lo más común la pintura de Polvo Holi dentro de diversos objetos, pero Nessa y su novio quisieron ir más allá de lo ya conocido.

Nessa estuvo disfrazada de Padmé Amidala y su pareja, por su parte, de Chewbacca. La fiesta tuvo lugar en un salón de reservaciones y el momento más épico fue cuando anunciaron la llegada del nuevo integrante de la familia.

Por obvias razones, la única manera que podía ser anunciado el sexo del bebé — siguiendo el concepto de ‘La guerra de las galaxias— era por medio del sable de luz, el cual lo tenía sostenido la mujer. Una vez llegado el momento, Nessa encendió el láser y acabó con el misterio.

@nessatimko Its a girl! 💗🤰🏻 Mommy cant wait to meet you, baby Eden 💗 #genderreveal #starwars #lightsaber #itsagirl #padmeamidala #chewbacca #fyp #fypシ #fypage #pregnant ♬ Across the Stars (Love Theme) - Royal Symphony Orchestra

¿Quién viene en camino? Una mujercita. La luz que emitió el sable de luz fue de color rosado y, por ende, está esperando una niña. Esto conmovió a los padres e invitados a la fiesta, quienes se contagiaron de la felicidad de la pareja.

“¡Es una niña! Mami no puede esperar de conocerte, bebé Eden”, escribió Nessa, quien compartió esta conmovedora escena que rápidamente se viralizó en TikTok. Desde el lunes 8 de agosto, el clip cuenta con 1.3 millones de reproducciones y 332 mil ‘me gusta’ en la .

¿Qué se puede hacer en un gender reveal?

Se le llama actualmente gender reveal (revelación del sexo) a la reunión de familiares y amigos donde los papás comparten si tendrán un niño o una niño de manera creativa. Esto se ha vuelto cada vez más popular entre las parejas que quieren conocer el sexo del bebé antes de su nacimiento, precisa .

¿Qué es Star Wars?

Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia y universo compartido compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012, de acuerdo a información de .


Síguenos en nuestras redes sociales: