Una mujer en Estados Unidos decidió publicar las normas que existe en su matrimonio. | Créditos: @baimcpher / Instagram / TikTok
Una mujer en Estados Unidos decidió publicar las normas que existe en su matrimonio. | Créditos: @baimcpher / Instagram / TikTok

Bailey McPherson es el nombre de una mujer de Estados Unidos que ha cosechado una gran fama en durante la última semana, pero no por algún trend o baile conocido sino por revelar que ella y su esposo cumplen ciertas reglas para proteger a su matrimonio, las cuales han generado una serie de comentarios entre los usuarios de esta plataforma.

El que ahora presentaremos fue subido a la cuenta en y empieza como uno de los muchos que acaparan en esta red social con una música habitual hasta que, a través de oraciones en la pantalla, comienza a detallar que su esposo, Zac McPherson, y ella tienen una serie de normas o reglas que sí o sí deben cumplir para proteger su relación.

No amigos del sexo opuesto, no estar a solas con nadie y no a escribirle a nadie sin que el otro lo sepa son las prohibiciones que se detallan en la primera parte del video en cuestión, el cual ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en menos de una semana.

Video viral de una mujer detallando las reglas de su matrimonio

@bmcpher

Part 1? 🤣🤷‍♀️ ##marriage ##marriagerules ##husbandandwife ##christianmarriage ##momsoftiktok

♬ BUNNY IS QUEEN - Bunny Barbie🐰

Como era de esperarse, dichas revelaciones provocaron la polémica entre los usuarios de pues unos cuantos se mostraron a favor mientras que la mayoría de ellos manifestaron su disconformidad y criticaron con dureza la forma en la que esta pareja ha decidido llevar su relación matrimonial.

Pese a las críticas, la mujer decidió continuar con el tema y lanzó una segunda parte con nuevas reglas que ella y su esposo están obligados a cumplir a fin de, según ellos, salvaguardar su unión de amor.

En este segundo video que publicó, que también se hizo , sumando casi 300 mil visualizaciones, indicó que también está prohibida la pornografía y que están obligados a priorizarse por encima de todos, incluyendo de sus padres.

Esposos comparten más de sus reglas insólitas en TikTok

@bmcpher

Reply to @jmh.816 ask and you shall receive🤭 ##marriage ##marriagerules ##husbandandwife ##christianmarriage

♬ BUNNY IS QUEEN - Bunny Barbie🐰