El instante en que un recién casado carga en brazos a su flamante esposa antes de ingresar a su hogar. (Foto: @ring / Twitter)
El instante en que un recién casado carga en brazos a su flamante esposa antes de ingresar a su hogar. (Foto: @ring / Twitter)

¿Deseas saber qué está en boca de miles de usuarios de redes sociales como ? Pues el que motivó esta nota. Y es que una pareja de recién casados volvió a poner de moda sin querer una tradición antes de ingresar a su hogar: el hombre cargó en brazos a su compañera de vida. ¡La escena es de las más emotivas que hay!

De acuerdo a , Brandon y Stephanie Jacobs, luego de la ceremonia de su boda, regresaron a casa. En ese momento, el hombre quiso tener un gesto con el amor de su vida que pudo ser registrado gracias a la cámara de seguridad instalada en el timbre Ring.

Brandon se agachó un poco y cargó en brazos a Stephanie. Todo para que ambos ingresaran así a su vivienda, ya que era la primera vez que llegaban como esposos. El hombre sostuvo a la citada fuente que dicho momento se produjo el 18 de julio de 2020.

“Realmente no estábamos pensando en la cámara en ese momento. Pasé por la cámara más tarde y me di cuenta de que estaba allí”, manifestó Brandon en una entrevista telefónica, según la citada fuente. “Obviamente pensé que era importante que hiciéramos eso porque siempre supe que era algo que se hacía”, añadió. “Mi papá lo hizo. Lo ves en todas las películas. Simplemente tenía sentido”, aseveró.

Stephanie, en tanto, dejó en claro que el accionar de su esposo la sorprendió, pues él se había sometido a múltiples cirugías de espalda antes de la boda. Como la pareja envió el video viral a la página de presentaciones de la compañía de timbres en RingTV, el clip acabó siendo compartido en Twitter por la propia cuenta oficial de Ring (), exactamente el 12 de julio del presente año. Por el conmovedor momento que muestra, la grabación ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO