La pareja decidió innovar con una versión moderna del "tres en raya" para conocer el sexo de su bebé. (Foto: @abbietunney/composición)
La pareja decidió innovar con una versión moderna del "tres en raya" para conocer el sexo de su bebé. (Foto: @abbietunney/composición)

como se han vuelto el lugar indicado para encontrar todo tipo de locuras que alcanza a millones alrededor del mundo, tal y como es el caso de una pareja en los , quienes se han vuelto en esta red social por anunciar de la forma más tierna, pero original, el sexo de su bebé que está a poco de venir a este mundo.

MIRA TAMBIÉN | Niño estremece por impedir que su padre soldado se vaya de la casa

La revelación más esperada

Abbie Tunney, la futura mamá, fue la encargada de publicar el video en la mencionada plataforma virtual donde la vemos junto a su esposo, los cuales han adaptado a una nueva versión el clásico “tres en raya” de la infancia, con una “X” y “O” que giran para revelar si el pequeñín que crece en su vientre es niño o niña.

Mientras transcurre el video, los padres primerizos se ponen más tensos hasta que, finalmente, el juego determinó que el nuevo ser que están esperando será una niña, tras lo cual la pareja explota de emoción, saltando de alegría.

@abbietunney Xoco #genderreveal #fyp ♬ Lady - Brett Young

TikTok se rinde ante parejaa

El video ha sido todo un éxito, al punto que viene acumulando más de 75.4 millones de reproducciones en TIkTok, con miles de comentarios de usuarios que están maravillados con esta forma de revelar el sexo de su hijo, mientras que otros, si bien no está muy conformes con estas dinámicas, no dejan de resaltar la originalidad.

“En lugar de X u O, debió tener X e Y, “yo: ¿Qué va a ser? Se da cuenta de que suena la canción”, “es lindo, pero imagina que el letrero diga ‘gemelos’”, “me encanta esta idea, además ¿de dónde sacaste tu vestido?”, “el hecho de que supo arreglar ese letrero antes de la reacción”, “¡Felicidades! Le dieron la vuelta perfectamente para el suspenso”.

¿Cómo se hace la revelación de género?

Planea juegos y actividades para los invitados. Para hacer que todos se involucren, puedes hacer que voten por el sexo que sospechan tendrá el bebé. Al final, revela los resultados de la encuesta y ve si coinciden con la revelación final, así lo precisa el portal .

¿Qué actividades hacer en una revelación de género?

  • Cañones de confeti.
  • Postre con relleno revelador.
  • Globos llenos de confeti.
  • Pistola de agua con pintura.
  • Granada de humo.
  • Lanzamiento de globos.
  • Volcán.
  • Bolsa de regalo con globos.

Datos recopilados del portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: