Una familia llegó como 'Los Gonzales' a su nuevo barrio. (FOTO: @anghelaarias689 / TikTok)
Una familia llegó como 'Los Gonzales' a su nuevo barrio. (FOTO: @anghelaarias689 / TikTok)

Cuando la realidad supera la ficción. En se volvió una divertida escena que fue protagonizada por una familia, que llegó bailando como ‘Los Gonzáles’ de Al fondo hay sitio a la inauguración de la casa propia de una pareja. Solo faltó el cuadro de ‘Doña Nelly’ y la fiesta estaba asegurada.

Mira también:

Emulando la popular serie peruana

No hay mejor sensación que cumplir un sueño y compartirlo con la familia; sin embargo, en algunas ocasiones, esto se sale un poco de control y solo queda reír. Una pareja puede dar fe de ello tras adquirir una casa.

¿Qué pasó? Una pareja invitó a la familia a ser parte de la inauguración de su casa propia, pero no contaron que ellos llegarían bailando como ‘Los Gonzáles’ de la serie icónica Al fondo hay sitio.

Según se puede observar en el material audiovisual, una mujer, al mismo estilo de ‘Charito’, papel interpretado por Mónica Sánchez, llevó un chifón, mientras que otra cargó un parlante que sonaba el éxito de Tommy Portugal.

@anghelaarias689 #locuras #tiktokviral #ajax #humor #jajaja #alfondohaysitio #inauguración #comparte ♬ sonido original - Anghela

Una joven, a su vez, se hizo presente con una escoba y, casi al último, se logra apreciar a una mujer adulta con un adorno de caballo de madera. Esta peculiar escena se registró en Villa Club - Carabayllo.

“Desde ya les digo que Los Gonzáles somos nosotros”, agregó Anghela, quien adquirió una casa en dicho condominio. El video fue publicado en TikTok y desde su fecha de publicación, el pasado 8 de agosto, suma 3.6 millones de reproducciones.

¿Dónde se emite Al Fondo Hay Sitio?

Actualmente, la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se transmite a través de América Televisión de lunes a viernes en horario estelar.

¿De quién está enamorado ‘Jaimito’?

Se trata de la actriz Karime Scander, quien da vida a Alessia Montalván, hija de Diego Montalván, papel protagonizado por Giovanni Ciccia. Cabe resaltar que es el ‘tercer’ Jaimito que aparece en la miniserie peruana.


Síguenos en nuestras redes sociales: