Pareja antes de tomar un vuelo privado y lujoso. (Imagen: / TikTok)
Pareja antes de tomar un vuelo privado y lujoso. (Imagen: / TikTok)

Viajar es algo placentero y cuando tienes la posibilidad de hacerlo es una experiencia única, donde puedes conocer otras culturas y desconectarte del mundo. Por ejemplo, la cuenta le agrada bastante recorrer sitios con estilo, tal como indica su nombre en . Un desató la indignación entre los internautas. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Esta vez, @luxetravelcouple, llamada “la pareja de viajes de lujo”, encendió la polémica en pues compartió un clip, ahora , que detalla cómo es volar en un jet privado desde el Reino Unido hasta Marruecos.

Pros y los contras de un viaje privado

En la grabación, los novios llegan al aeropuerto entre 15 y 30 minutos antes de la salida de su vuelo. En lugar de esperar su avión en la puerta del establecimiento, los protagonistas ingresaron a un salón privado con bebidas de cortesía.

Según comentó la mujer, las preocupaciones típicas sobre el peso del equipaje y la tecnología no existen en los vuelos no comerciales. Cuando llegaron a la aeronave, recibieron el saludo del piloto y de la azafata. Una vez instalados, la fémina realizó una mirada exclusiva al interior.

@luxetravelcouple Reply to @sanderskennedy_ if you had to pick one which would you choose? #luxurytravel #privatejet #planetok #luxury #travel #firstclass ♬ Company success (middle) - TimTaj

“Por lo general, los salones privados están muy cerca del avión. Sin embargo, si no te apetece caminar, siempre puedes conseguir el auto (...) Este es uno de los jets más pequeños. Como puede ver, tiene capacidad para seis personas, pero para un vuelo de tres horas, valió la pena”, señaló la novia.

Durante el vuelo, los pareja celebró el cumpleaños de un amigo dentro del avión ejecutivo. Sin embargo, la mujer indicó que “para aquellos que se marean fácilmente, la disposición de los asientos podría ser un problema, especialmente si están mirando hacia la parte trasera del avión”.

En ese sentido, la novia precisó que “algunos jets no tienen Wi-Fi, ni siquiera como costo adicional. Afortunadamente, aún logramos hacer algo de trabajo”, informó .

@luxetravelcouple Reply to @broadshoulderz many of you asked 👀 so who’s good at maths? #luxurytravel #luxury #travel #privatejet #firstclass ♬ Not me starting a TikTok trend purrrrr - Preston is over party💕

Después de aterrizar en territorio marroquí, los pasajeros pasaron por inmigración, pero aún así lograron disfrutar de una área privada. “Tomó alrededor de 15 minutos desde el momento en que aterrizamos para estar en nuestro camino feliz, por lo que fue un proceso muy rápido y sin problema”, concluyó la fémina.

Indignación en redes sociales

A la fecha, el video de @luxetravelcouple ya supera el 1 millón de reproducciones y usuarios quedaron atónitos por los lujos que se muestran en las imágenes. “No puedo pagar ninguno de estos, pero gracias por la imagen que nunca veré en persona... Bueno para esperar y desear”, comentó un internauta.

Mientras que otro cibernauta indicó: “Gracias por recordarnos lo pobres que somos.”


Síguenos en nuestras redes sociales: