La pareja es especialista en escenas de riesgo en el cine y realizó esta entrada con todos los cuidados.| Foto: @AmbyrBambyr
La pareja es especialista en escenas de riesgo en el cine y realizó esta entrada con todos los cuidados.| Foto: @AmbyrBambyr

Catalogar a una pareja como ‘ardiente’ se puede llevar al ámbito sexual. Pero aunque te parezca extraño, Ambyr Bambyr y Gabe Jessop son literalmente la pareja más ardiente que se haya conocido en las todas redes sociales. Y es que ambos decidieron prenderse fuego y realizar un espectacular ingreso a la fiesta de su boda.

A través de un publicado en por Ambyr, se apreció que esta pareja entró a la recepción nupcial envueltos en llamas y ante la mirada de familiares, amigos y el resto de invitado.

Matrimonio a prueba de fuego

En un momento, se ve como alguien prendió el ramo de flores de la mujer y pocos después una carga de pirotécnica estalla en la espalda de cada uno de ellos y tras ello sus espaldas acaban en llamas.

Sin asustarse, ambos caminan tranquilamente saludando a todos sus invitados y poco después son ‘apagados’ con extintores. Pero, ¿cómo una pareja se expone a tanto peligro? Pues hay una explicación para todo esto y seguramente todos los presentes ya estaban al tanto.

@ambyrbambyr_xo

Our wedding send off was accomplished with a team of professionals and should not be attempted without proper training and equipment. Special thanks to @frankbare (coordinator) @chrisreed @brentsteffensen @shaneJospehs@caseyputscher @chadhecker @jeffreyreyes @chrisreyes @@walterhepworth @roundyfx (Mike & Ryan ) @parkcityfiredepartment @hailstoneeventcenter With another thanks to @carbonx & @actionfactory for creating the products us industry professionals can use. @gabjessop

♬ Fuego - Alok & Bhaskar

Es que tanto Ambyr Bambyr y Gabe Jessop son especialistas en escenas de riesgo en el cine y están acostumbrados a realizar este tipo de acciones. Además, hicieron énfasis en que esta espectacular entrada fue supervisada también por otros especialistas.

“Nuestra entrada en la boda se llevó a cabo con un equipo de profesionales y no se debe intentar sin la formqación y el equipo adecuado”, escribió Ambyr Bambyr en el video viral de TikTok.

¿Qué es un especialista en escenas de riesgo?

Un especialista de cine o doble de riesgo (stunt performer, stuntman o daredevil en inglés), es quien realiza peligrosos trucos, a menudo como profesión, los cuales son usados generalmente en el cine o la televisión. Hay un riesgo inherente en la actuación de todo especialista de cine. El mayor riesgo se da cuando actúan en frente a una audiencia en directo. Durante las grabaciones, los mecanismos de seguridad visibles pueden ser eliminados en edición. En las actuaciones en directo, la audiencia puede ver claramente si el especialista está verdaderamente haciendo el truco.

Para reducir el riesgo de herida o muerte, a menudo los especialistas son coreografiados o ayudados por máquinas para que, mientras hacen el peligroso truco, los mecanismos de seguridad están dentro de la actuación. Pero sin embargo, aunque parezcan los ejercicios estar bien coreografiados, los especialistas realizan unos ejercicios muy peligrosos y arriesgados físicamente

TAGS RELACIONADOS