Chris Martin toca el piano en un bar de Inglaterra. (Imagen: @StaginnHinton/ Twitter)
Chris Martin toca el piano en un bar de Inglaterra. (Imagen: @StaginnHinton/ Twitter)

Si bien todas las estrellas pueden disfrutar de experiencias exclusivas, algunas celebridades prefieren el anonimato y asisten a lugares corrientes sin llamar mucho la atención. Así lo demostró Chris Martin, líder la exitosa banda , en un que ya acumuló el 1 millón de reproducciones.

Después una serie de presentaciones, la agrupación se tomó un breve descanso y Martin aprovechó para compartir momentos familiares. Por esta razón, el experimentado artista acudió con su amada Dakota Johnson al bar llamado The Stan Inn (), ubicado en el pequeño pueblo británico de Hinton Charterhouse.

Ante esta inesperada visita, el dueño del negocio pidió a los otros clientes que no invadieran la intimidad de Chris Martin y todos respetaron, informó . Acabábamos de terminar el servicio del almuerzo y yo estaba en el bar cuando este hombre entró y le dije al muchacho que estaba sentado a mi lado: ‘Claro, ese tipo se parece a Chris Martin’. La señora, que estaba con él, se dio la vuelta y dijo ‘Es’”, explicó el propietario.

Sorprende a novios con clásico de Coldplay

No solo eso ocurrió, pues Martin, de 45 años, conoció a una pareja de novios y conversaron sobre su próxima boda. Luego de este diálogo, Chris regresó hacia el piano e interpretó una versión sencilla y mágica de “A Sky Full of Stars”, canción de Coldplay nominada al Gramy 2014.

“Porque eres un cielo / Oh, eres un cielo lleno de estrellas / Te voy a dar mi corazón / Te vuelves más claro cuanto más oscurece / No me importa, sigue y destrózame / No me importa si lo haces”, cantó Chris, según detalló .

Los encargados del establecimiento grabaron el mágico momento para luego publicaron desde su cuenta de Twitter. “¡Nunca se sabe quién podría aparecer por una pinta! @Coldplay qué hombre tan encantador es”, escribió el local, cuya clip arrasó en redes sociales y desató un sinfín de comentarios.

¿Quién es Chris Martin?

Christopher Anthony John Martin8, mejor conocido como Chris Martin, es un cantante, músico, compositor, productor discográfico, activista social y filántropo británico. Tal como recuerda , se lo reconoce como el fundador y vocalista principal de la banda británica Coldplay.

¿Cuál es el significado de Coldplay?

Coldplay es, para uno de los integrantes de la banda, un buen sello de identidad y el propio Chris Martin dijo, según señala el sitio web , que el título se refiere al carácter de la agrupación y que significa: “Brillo, esperanza y devoción”.

¿Cuándo se separa Coldplay?

Chris Martin, líder de Coldplay, ha anunciado que a partir de 2025 la banda británica dejará de hacer discos, detalla el diario español . En una entrevista en la BBC Radio 2, el británico aseguró que su último trabajo saldrá al mercado dentro de cuatro años y después “cree” que la banda se centrará únicamente en hacer giras.


Síguenos en nuestras redes sociales: