Maxwell Berry fue detenido por la Policía apenas el avión aterrizó. (Foto: @k9spams | @SweeneyABC | Twitter)
Maxwell Berry fue detenido por la Policía apenas el avión aterrizó. (Foto: @k9spams | @SweeneyABC | Twitter)

Un hombre de Ohio, , fue arrestado por la Policía el 31 de julio último tras realizar tocamientos indebidos a dos aeromozas durante un vuelo cubría la ruta Filadelfia - Miami y golpear a otros pasajeros.

Varios videos hechos por quienes fueron testigos del comportamiento del sujeto muestran cómo dicha persona es amordazada con cinta adhesiva a su asiento. Tales clips se volvieron virales en y motivaron decenas de comentarios.

De acuerdo con el sitio , el hombre fue aprehendido apenas el avión aterrizó. En el aeropuerto, él fue identificado como Maxwell Berry.

ACOSO

Las primeras indagaciones indican que el pasajero se impacientó luego que una de las aeromozas le negara una bebida alcohólica al verlo con síntomas de ebriedad. Para ese momento, Berry ya había tomado dos tragos.

Se conoció además que el joven, quien es egresado de la Ohio Wesleyan University, fue denunciado por acoso y agresión en estado etílico. Actualmente espera su juicio en una cárcel del condado de Miami-Dade.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cartelera de reapertura de cines para el 5 de agosto
Tras meses de negociación las salas de cine abren sus puertas, mira aquí la cartelera que ofrecerán y bajo que normas de sanidad.