Pasajeros que iban de pie se agachan para que inspectores no multen al chofer. (Foto: tomy_laguna24 / TikTok)
Pasajeros que iban de pie se agachan para que inspectores no multen al chofer. (Foto: tomy_laguna24 / TikTok)

Un grupo de pasajeros fue captado agachándose al interior de un bus de transporte público para evitar que el chofer sea multado. La escena, registrada por uno de los presentes, ha sido difundida en las redes sociales, en donde .

MÁS INFORMACIÓN: “¡No quiero estudiar, no quiero ganar plata!”: la excusa de un niño para no hacer tarea se vuelve viral

Tal como se puede observar en las imágenes publicadas en TikTok por el usuario @tomy_laguna24, los pasajeros que viajaban que viajaban parados tuvieron que esconderse de la vista de los inspectores por orden del conductor.

Es posible escuchar en el video viral que algunos de los viajeros bromearon sobre la situación, asegurando que saldrán en las noticias porque, como se sabe, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) exige que el transporte público movilice solamente a pasajeros sentados y no de pie.

“Acá todos se tenían que sentarse para pasar el control sino los policías nos bajaban a todos del bus”, escribió el responsable de la publicación del video que acumula más de 200 mil reproducciones en TikTok.

@tomy_laguna24

acá todos se tenian que sentar para pasar el control por qué si no los policías nos bajaban a todos del bus ##parati ##tiktok 🇦🇹

♬ sonido original - Tomy_laguna_24


TAGS RELACIONADOS