Pasajeros de avión cantan en coro tras remoción de dos personas que no querían usar cubrebocas. (Foto: @ONLYinDADE)
Pasajeros de avión cantan en coro tras remoción de dos personas que no querían usar cubrebocas. (Foto: @ONLYinDADE)

Mediante las redes sociales, se difundió un video en que los pasajeros de un vuelo de American Airlines muestran su alegría cantando luego de que dos personas fueran expulsadas de la nave por negarse a usar mascarillas. El hecho fue captado cuando el avión se encontraba en una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Miami ().

En las imágenes se puede ver que los viajeros ríen y cantan al mismo tiempo la melodía “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye”. Incluso, uno de los presentes se despidió con la mano, mientras miembros del orden retiraban a las personas reacias a cumplir con las medidas para prevenir la propagación del covid-19.

“El vuelo 1469 de American Airlines, con servicio desde Miami (MIA) a Houston (IAH), regresó a la puerta de embarque para desembarcar a dos pasajeros que se negaron a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación o adherirse a los requisitos federales de cobertura facial”, informó la aerolínea en un comunicado.

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros pasajeros por las molestias”, agregó la compañía.

Cabe agregar que el uso de mascarillas es obligatorio durante los vuelos domésticos en todo el territorio estadounidense. Asimismo, los pasajeros de vuelos internacionales tendrán que vacunarse para pisar suelo norteamericano.

El gobierno anunció este lunes que permitir,á a partir de noviembre, la entrada de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea, el Reino Unido, China y Brasil, que estén completamente vacunados contra el covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS