Priscila explicó de cómo se enteró de la supuesta infidelidad de su pareja. (Imagen: @priscilaaalm/ TikTok)
Priscila explicó de cómo se enteró de la supuesta infidelidad de su pareja. (Imagen: @priscilaaalm/ TikTok)

Mantener una relación es muy complicado. Cuando no se crea un vínculo sentimental muy fuerte, podría nacer la infidelidad y en las hay varias historias que reflejan esta situación. Por ejemplo, hace algunas semanas un de mostró a una mujer presenciando .

MIRA TAMBIÉN | ‘Tiktoker’ compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto y su precio genera polémica

Un inusual descubrimiento

Ahora, se volvió tendencia el caso de la usuaria Priscila (). Según contó la protagonista, su pareja quería enseñarle una publicación que compartió uno de sus contactos a su estado de WhatsApp.

Sin embargo, el muchacho no sabía grabar la pantalla, por lo que pidió ayuda y la joven, sin pensarlo dos veces, le enseñó a hacerlo. Minutos después, el sujeto logró mandar el clip y la internauta en cuestión notó algo sospechoso, informó .

Priscila bloqueada

En su video, el hombre dejó ver la sección de “Estados” de dicha aplicación y Priscila descubrió de que había subido una imagen con dos jóvenes en una reunión, pero a ella no le aparecía. “Yo pensando que mi novio no sube estados, cuando en realidad me tiene bloqueada, venada soy, venada soy”, indicó la chica en su grabación que superó las 3 millones de visitas.

@priscilaaalm La más ciega del condado🤘🏻#viral #infiel #engañada ♬ El Venao - Los Cantantes

De inmediato, la mortificado mujer le reclamó y él se trató de justificar, diciendo que sus estados solo eran públicos para 12 personas. En otro clip, Priscila precisó que su novio mintió en sus explicaciones.

@priscilaaalm Responder a @lanyafonseca 🤡#viral #parati ♬ Morir de Amor - Kenia OS

“Cabe decir que le hablé como a la 1 de la madrugada y me dijo que ya se iba a dormir y en la foto del estado aparece despierto a las 4.53 de la madrugada”, confesó. Ambas grabaciones provocaron comentarios de quienes recomendaron terminar la relación. Sin embargo, Priscila no especificó si decidió seguir con él.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp Messenger (o simplemente WhatsApp) es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes (también cuenta con versiones para desktop), propiedad de Meta, según recuerda . La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), entre otras funciones.

¿Cómo cambiar la privacidad de tus estados en WhatsApp?

  1. Toca Estados
  • Android: Toca Más opciones > Privacidad de estados.
  • iPhone: Pulsa Privacidad.

2. Selecciona una de las siguientes opciones:

  • Mis contactos: Todos los contactos podrán ver tus actualizaciones de estado.
  • Mis contactos, excepto…: Todos tus contactos podrán ver tus actualizaciones de estado, excepto aquellos que selecciones.
  • Solo compartir con…: Solo podrán ver tus actualizaciones de estado los contactos que selecciones.

Con información de .

¿Cómo ven mi estado y no me aparece?

Desde la misma aplicación de Whatsapp podemos hacer que no aparezcamos en la lista de personas que han leído un estado. Para ello, deberemos desactivar la confirmación de lectura en nuestras opciones de privacidad antes de abrir el estado que queremos ver de incógnito, según .

¿Cuál es la actitud de un hombre infiel?

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y al segundo se coge una rabieta del quince por algo que has hecho mal, a su parecer, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: