La madre se llevó una gran sorpresa al conocer que espera trillizos. (FOTO: @ameliareino03 / TikTok)
La madre se llevó una gran sorpresa al conocer que espera trillizos. (FOTO: @ameliareino03 / TikTok)

Estudios afirman que la ecografía permite saber, a grandes rasgos, si es niño o niña con un 95% de seguridad. Asimismo, si la mujer espera uno o más bebés, sin embargo, también está latente la posibilidad de que el aparato eléctrico se equivoque. La siguiente mujer puede dar fe de ello al pensar, durante casi siete meses, que tendría gemelos y al final serán trillizos. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Un soltero de 80 años huye al ver que su cita tiene más de 50

Su nombre es Amelia Rino y compartió en TikTok la peculiar experiencia que le tocó vivir hace poco. Como se precisó anteriormente, la joven pensaba que tendría gemelos por las últimas ecografías y grande fue su sorpresa al saber que uno más no se dejaba ver.

Según se puede observar en el material audiovisual, la joven subió imágenes del de los gemelos, quienes iban a ser llamados Ian y Liam, y también mostró la ecografía en donde le dijeron que esperaba trillizos.

“Siete meses creyendo que son gemelos, hasta que pasó esto [...] encontraron un tercer bebé”, escribió Amelia, quien dio a conocer más detalles del tercer bebé que está esperando y cómo no se percataron del hecho.

@ameliareino03 #embarazo #trillizos #asombroso ♬ el que use este audio es normal - el_neis

La joven indicó que nunca notaron la presencia de una tercera bolsa porque estaba escondido entre sus costillas y es por ello que no se percataron. El video fue subido a TikTok y es tendencia en Colombia, país origen de los futuros padres.

Entre los comentarios, Rino reveló que en un principio le dijeron que eran mellizos, después gemelos y a los siete meses, trillizos. Al final tendrá tres hermosos niños y no ocultó su emoción: “Qué bendición tan grande”, finalizó.

¿Que tiene que suceder para que nazcan trillizos?

Los casos de trillizos tricigóticos se producen cuando tres óvulos distintos son fecundados por tres espermatozoides diferentes. Los embarazos de trillizos pueden desarrollarse también cuando un óvulo fecundado se divide en dos idénticos y que un segundo óvulo sea fertilizado por otro espermatozoide diferente, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: