Un joven se presentó por error en un campeonato de fisicoculturismo y quedó en último lugar. (Foto:TikTok/zachairious).
Un joven se presentó por error en un campeonato de fisicoculturismo y quedó en último lugar. (Foto:TikTok/zachairious).

Es habitual ver en campeonatos de fisicoculturismo a personas musculosas e imponentes, pero en Canadá un joven universitario rompió el molde. El inexperto se presentó a un campeonato con un cuerpo diferente al de los profesionales y sorprendió a millones de usuarios en . El video se volvió en poco tiempo.

Zack es un joven de Montreal, Canadá, que hace unos días participó en un campeonato de fisicoculturismo, a pesar de su inexperiencia. De acuerdo con un video que subió a su cuenta de TikTok , cayó en una treta que organizaron sus amigos.

“Mi amigo me dijo que íbamos a nadar”, escribió el joven en la descripción del clip.

En las imágenes se ve al joven en un camerino, junto a fisicoculturistas profesionales, al tiempo que se dirigen al escenario del Summum Classic de Montreal, según precisa . Con excepción de Zack, los demás participantes lucían sus cuerpos trabajados y hacían las acostumbradas poses.

@zachairious

♬ Cbat - Hudson Mohawke

Tuvo duelo con fisicoculturistas reconocidos

De acuerdo con el medio citado, el joven canadiense se batió a duelo con Eric Rice, un “asesino de tríceps entrenado”, muy popular en Instagram, y Rinaldo Denis. Tras deliberar, los jueces sentenciaron que Zack quede en el último lugar.

Pese a sus desventajas físicas, los usuarios de TikTok destacaron la actitud del joven universitario. “La actitud lo es todo”, “Lo importante es participar”, “Sigue siendo el más guapo en el escenario”, fueron algunos de los usuarios destacados.

¿Qué es el fisicoculturismo?

De acuerdo con , el fisicoculturismo es la actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular, tanto masculina como femenina. Se diferencia de otras actividades físicas relacionadas con las pesas, pues tiene como objetivo el logro de un desarrollo muscular completo y equilibrado que sea expresión de fuerza y proporción corporal.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS