Creyó que su esposo estaba con otra mujer en casa, pero después se dio cuenta que él estaba usando una peluca para fingir ser una estrella de rock. (Foto: @theblondebrewer / TikTok)
Creyó que su esposo estaba con otra mujer en casa, pero después se dio cuenta que él estaba usando una peluca para fingir ser una estrella de rock. (Foto: @theblondebrewer / TikTok)

Una gran sorpresa se llevó Maggie Clayton al regresar a su casa en Estados Unidos. Ella pensó que su esposo estaba con otra mujer en la vivienda; sin embargo, al ingresar a la misma se dio cuenta que él estaba haciendo algo que no tenía nada que ver con infidelidad. Todo quedó registrado en un video que no deja de ser comentado en y en otras redes sociales. ¡Tienes que mirar el del momento!

Resulta que Maggie se había percatado que en su sala de estar se escuchaba música a todo volumen, pero lo que llamó más su atención fue la silueta de una aparente mujer que se veía a través de una ventana.

Ella inmediatamente pensó que su esposo se encontraba con otra mujer en su casa. Tras ingresar a la vivienda, se dio cuenta que nada era lo que parecía. Y es que la ‘chica’ que había visto era en realidad su pareja, solo que estaba usando una peluca para fingir ser una estrella de rock junto con otro hombre.

MÁS INFORMACIÓN: Padre de familia en TikTok hace video viral del unboxing y reseña de su bebé
MÁS INFORMACIÓN: Le dijo a su esposo que está embarazada de una forma original y el momento dio la vuelta al mundo
MÁS INFORMACIÓN: Anciano es detenido por conducir a 191 km/h y se justifica diciendo que llegaba tarde a vacunarse contra el COVID-19

VIDEO VIRAL: Pensó que su esposo estaba con otra mujer


Maggie Clayton no podía creer lo que estaba sucediendo. Ella grabó todo en un video que después decidió publicar en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 29 de diciembre de 2020.

En dicho clip, que se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos, también sostuvo que su esposo había decidido usar sus jeans, ya que estos eran ajustados. Miles de usuarios calificaron el momento como “muy divertido y único”.

TE PUEDE INTERESAR