En esta imagen se aprecia a la mujer que pensó que su novio le había escrito una carta de amor, pero resultó ser un texto de ruptura. (Foto: @karlavelarde1234 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que pensó que su novio le había escrito una carta de amor, pero resultó ser un texto de ruptura. (Foto: @karlavelarde1234 / TikTok)

En se muestra, una vez más, un hecho insólito que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios. Karla Velarde, usuaria de la plataforma con compartió una experiencia que ha generado rechazo y otros puntos de vista de cómo le habían terminado una relación mediante una carta. Ella pensaba que era un lindo detalle de amor, pero fue todo lo contrario.

MIRA TAMBIÉN | La verdad sobre la controvertida foto en ‘Kiss Cam’ durante un partido de fútbol mexicano

La joven de esta historia informó en un video que había salido con sus amigas y que todo transcurría con normalidad, hasta que recibió un mensaje de su entonces pareja, donde le informaba que tenía “una sorpresa” para ella.

@karlavelarde1234 #heartbroken #bevmo #thoughtitwasaloveletter #breakupletter #wine #torn #breakup #surprisedelivery #surpises #surprisebreakup ♬ original sound - Sergio’s Talks

Al llegar a su casa, Karla se percató de que el hombre le dejó varias hojas con texto sobre su cama. La mujer, en un inicio, pensó que su novio le había escrito una carta de amor, pero realmente no era eso.

@karlavelarde1234 #breakup #heartache #heartbroken #heartbreaking #breakupletter #surprise #surprisedelivery #letter #sadletter ♬ original sound - Karla

De acuerdo a otro video que publicó la joven en TikTok, el sujeto redactó varios párrafos donde le informó que terminaba la relación sentimental. La noticia tomó por sorpresa a la mujer, que no pudo contener el llanto en ese momento.

@karlavelarde1234 #heartbroken #datingapps #lies #girlssupportgirls #datingappstory #breakupstory ♬ original sound - Karla

Pero ahí no queda todo, ya que la chica, en un nuevo clip, indicó que tuvo una conversación con una amiga, que le dijo que el sujeto había intentado emparejarse con ella en una aplicación de citas. dio a conocer que Karla, a raíz de contar todo lo que le pasó, recibió muchos mensajes de apoyo por parte de usuarios.

¿Cuál es la forma más fácil de romper?

Sé directo. No te andes con rodeos ni insinúes el hecho de que quieres terminar sin decirlo. Un enfoque menos directo puede parecer más amable en el momento, pero no lo es, señala el portal .

¿Cómo rompes con alguien que amas sin lastimarlo?

  • Antes de tener la conversación, pregúntese por qué no está satisfecho.
  • No arrastres la decisión.
  • Recuerda ser amable en el momento.
  • Evita centrarte en lo que crees que hicieron mal.
  • Sé directo.
  • Evita los clichés como “no eres tú, soy yo”.
  • Finalmente, aléjate de las falsas promesas.

Con información de .

¿Cuáles son las señales de que una relación ha terminado?

  • No hay conexión emocional.
  • La intimidad física ya no te atrae.
  • Es difícil estar de acuerdo en algo.
  • Alguien más parece más atractivo.
  • La confianza se ha ido.
  • Tus objetivos no se alinean.

Con información del sitio .

¿Cuáles son las banderas rojas en una relación?

De acuerdo al sitio , el abuso físico, emocional y mental son señales de alerta innegables en cualquier relación. El abuso físico es más fácil de detectar. Pero el abuso emocional y mental puede ser igual de dañino a largo plazo. Y al igual que el abuso físico, el abuso mental y emocional puede causar Trastorno de estrés postraumático (TEPT).

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: