En esta imagen se aprecia a la mujer que fue al hospital porque pensó que tenía cálculos renales y descubrió que estaba embarazada. (Foto: @mamafusti / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fue al hospital porque pensó que tenía cálculos renales y descubrió que estaba embarazada. (Foto: @mamafusti / TikTok)

Kayla, una mujer aparentemente de Estados Unidos (USA), se llevó la sorpresa de su vida cuando fue al hospital pensando que tenía cálculos renales. Y es que ahí ella descubrió que en realidad estaba embarazada. Su caso lo dio a conocer en su cuenta de () y rápidamente se volvió viral en varias redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Yeimi Rivera: lo que sabemos hasta el momento sobre la ‘niña araña’ y el video que se viralizó

De acuerdo a su relato, la mujer tenía dolor de espalda, por lo que fue a emergencias creyendo que eso era un síntoma de que tenía cálculos renales, pero estaba equivocada. Cuando un doctor la examinó, recibió una noticia inesperada.

El profesional de la salud le informó que en realidad tenía 38 semanas de embarazo y que estaba en trabajo de parto. Kayla contó toda esa experiencia de una manera divertida a través de un video publicado en TikTok donde baila al ritmo de la letra de ‘Joke Is On You’ de Niki Watkins, según .

@mamafusti The joke was, in fact, on me 😂😂😂 #ididntknowiwaspregnant #crypticpregnancy #emergencyroomstories #pcos #pregnancyjourney ♬ the joke is on you. icarly - Kate

“Me pasó a mí y todavía tengo curiosidad por saber cómo sucede”, manifestó la mujer en otro clip que compartió para brindar más detalles de lo que pasó. “Tuve 21 años la mayor parte del embarazo. Recién cumplí 22 años cuando la tuve. No sabía que estaba embarazada”, agregó.

Kayla dijo que tal vez sintió “calambres y esas cosas”, pero en ningún momento sospechó que un bebé se encontraba en su vientre. “Si supiera que estoy embarazada, diría: ‘Oh, es porque estoy embarazada, por eso me siento así’. Pero no sabía que estaba embarazada”, sostuvo.

@mamafusti Reply to @uurikatheone currently being pregnant with baby #2 has me me even more confused about how I didn’t know 😅 #ididntknowiwaspregnant #crypticpregnancy #emergencyroomstories #pcos #pregnancyjourney ♬ original sound - Kayla

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: