La pequeña se robó las miradas y aplausos durante la representación de un pesebre. | Foto: eonlinelatino
La pequeña se robó las miradas y aplausos durante la representación de un pesebre. | Foto: eonlinelatino

En vísperas de la , en colegios de diferentes partes del mundo e iglesias, siempre es una tradición que los niños realicen una puesta en escena del nacimiento del Niño Jesús en el pesebre al interior de una iglesia. Lo curioso del es que la niña llamó la atención de todos pues comenzó a bailar alegremente ni bien escuchó la música. El video de su actuación se volvió casi de inmediato, y sigue siendo un éxito pese a haber sido publicado originalmente en 2019.

MÁS INFORMACIÓN: La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada tras dos años de espera

La niña estaba disfrazada de ángel y acompañada de los pastores, la virgen María y otros pequeños que representaban a los demás personajes del pesebre. En el fondo del video viral se escuchan himnos religiosos y villancicos para ambientar el momento del nacimiento de Jesús.

Sin embargo, muy alegre y entusiasmada, la niña se atrevió a bailar en pleno acto provocando la risa de los asistentes y sus demás compañeros, y robándose el protagonismo del momento.

A pesar que el acto era una presentación religiosa, las personas no lo tomaron a mal pues la pequeña contagió a todos con sus pegajosos pasos. Cabe resaltar que el video fue publicado en diciembre de 2019, pero los internautas de las redes sociales nuevamente han vuelto viral este clip.

TAGS RELACIONADOS