Rahul Panicker, contra todo pronóstico, derrotó a Larry Wheels, conocido como el fisicoculturista más fuerte del mundo.  | Foto: The Times of India
Rahul Panicker, contra todo pronóstico, derrotó a Larry Wheels, conocido como el fisicoculturista más fuerte del mundo. | Foto: The Times of India

Rahul Panicker, un luchador indio y actual campeón de pulseadas en la India, logró una dramática victoria frente al estadounidense Larry Wheels, conocido en el mundo del fisicoculturismo como el más fuerte del planeta y poseedor de varios récords de levantamiento de pesas. Pese a la descomunal diferencia de tamaño entre ambos y, aparentemente, de fuerza física, este ‘gigante’ sucumbió ante un luchador de apenas 70 kilos de piso que le hizo la ‘vida imposible’ y todo quedó registrado en un que arrasa en redes sociales como .

MÁS INFORMACIÓN: Un hombre recorre las calles de Madrid en un trineo que es tirado por perros

El enfrentamiento se llevó a cabo en Dubái, según . Panicker, una celebridad en el deporte de las pulseadas en su país, aceptó el reto de enfrentarse a Larry Wheels. La diferencia de tamaño y fuerza era más que evidente, por lo que se esperaba una rápida victoria del norteamericano. Pero, sorprendentemente, pasó todo lo contrario.

En una lucha a 5 rondas, Wheels se llevó los dos primeros asaltos sin problema. El triunfo estaba prácticamente consumado. Sin embargo, Rahul Panicker se sobrepuso y demostró que a pesar del considerable tamaño, lo que importa en las pulseadas es la fortaleza y destreza a la hora de mover la muñeca.

Panicker, ante la vista de todos, se hizo con el tercer asalto. Dejando boquiabierto a los espectadores. Aún la ventaja seguía a favor de Wheels, pues un triunfo en la cuarta ronda le daba la victoria. Pero eso nunca pasó. El campeón de la ‌India se quedó con los últimos asaltos, logrando una contundente y justa victoria.

En el de se puede apreciar lo reñida que fue la pulseada a pesar de la gran diferencia de tamaño entre los competidores. Larry Wheels, muy conocido en el mundo del fisiculturismo, mientras que Panicker es ingeniero de software de 31 años y ha ganado seis medallas nacionales en pulseadas durante la última década.