Mientras hablaba sobre inundaciones, periodista cayó a un pozo de agua. (Foto: eltrece / YouTube)
Mientras hablaba sobre inundaciones, periodista cayó a un pozo de agua. (Foto: eltrece / YouTube)

Una reportera de Argentina protagonizó un accidente en la calle cuando se encontraba realizando su trabajo. El hecho, captado en vivo, se volvió viral en las redes sociales.

El suceso ocurrió en un barrio de José C. Paz, localidad ubicada en Buenos Aires. Allí, Giuliana Salguero, periodista del programa ‘Momento D’, informaba sobre la crítica situación que vivían los habitantes de este sector por las inundaciones.

Durante su explicación, Salguero no se dio cuenta de que en cierto sector de la calle había un desnivel. En consecuencia, cayó a un poco de agua sucia.

Accidente de periodista Giuliana Salguero

Todo ocurrió ante la mirada de los conductores del programa, quienes en un inicio expresaron su preocupación por la reportera. Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto.

Por su parte, Salguero se puso de pie rápidamente y aseguró ante las cámaras que: “Está todo bien. Hay un pozo enorme ahí”.

Cómo evitar que una calle se inunde

Además de las lluvias, algunas de nuestras malas costumbres son las principales culpables de que una calle se inunde, señala el portal miituo.com.

Si uno de tus propósitos es evitar inundaciones en la calle para poder caminar sin empaparte los pies, aquí tienes una lista de lo que debes comenzar a hacer desde ya:

  • No tires basura o escombros en la calle
  • Vierte solo agua en las alcantarillas y drenajes
  • Recoge desechos de las coladeras

Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS