La periodista Mar Ruiz Portillo agradeció a la señora por sus tiernas palabras. | FOTO: @marporti22 / TikTok
La periodista Mar Ruiz Portillo agradeció a la señora por sus tiernas palabras. | FOTO: @marporti22 / TikTok

Una periodista de nacionalidad española estaba coordinando todo para hacer un enlace en vivo para el medio de comunicación para el que trabaja, cuando de pronto una señora apareció para tomarla del brazo y decirle lo guapa que lucía en ese momento. La reportera le agradeció por subirle la autoestima y le dedicó unas tiernas palabras en Internet. El video fue subido a y rápidamente se .

MIRA TAMBIÉN | Compró un televisor de segunda mano y al encenderlo vio algo inesperado

Su nombre es Mar Ruiz Portillo () y es una periodista española que trabaja para 101 TV Málaga. Hace una semana, la reportera se trasladó hasta la Estación de Málaga María Zambrano para hacer un informe sin imaginar la experiencia que viviría.

Momentos previos a hacer un enlace en vivo para su cadena, una señora interrumpió en escena para agarrarle del brazo y decirle lo bonita que estaba arreglada para salir en cámaras.

“Guapa, muy guapa. Vas a salir muy guapa”, le dijo la señora a la reportera española, quien le agradeció por sus palabras. Asimismo, la mujer le preguntó si esto iba a salir en televisión, a lo que Mar le contestó que sí a través de 101 TV.

Mira aquí el video viral

@marporti22 Esas personas con las que te cruzas en el día a día y te suben el autoestima. Gracias señora allá donde estés 🙏🏼❤️ #periodista #periodismo #reportera #reporterismo #television #tele #noticias #falsodirecto #abuelastiktokers #abuelasdetiktok ♬ sonido original - Mar Portillo

“Esas personas con las que te cruzas en el día a día y te suben el autoestima. Gracias señora allá donde estés”, fueron las palabras que le dedicó la reportera hispana, de Andalucía, en sus .

El video fue subido el pasado 8 de noviembre y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 5.5 millones de visitas y 548 mil ‘me gusta’ en TikTok. De acuerdo al relato de la periodista, quien se recibió en la Universidad CEU San Pablo, vivió una de sus experiencias más bonitas como comunicadora.


Síguenos en nuestras redes sociales: