Perra atiende en ferretería y trae los pedidos de un cliente. (Imagen: @Don_Favs/ Twitter)
Perra atiende en ferretería y trae los pedidos de un cliente. (Imagen: @Don_Favs/ Twitter)

Las mascotas llenan las con curiosos y bonitos en el que exhiben sus virtudes. Esta vez, se difundió la grabación de la perrita que se desempeña como ‘vendedora’ en un establecimiento. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y millones de usuarios elogiaron al can.

En la actualidad, algunas personas continúan subestimando las capacidades de los perros. Sin embargo, un clip compartido por la cuenta demuestra que estos animales pueden desarrollar sorprendentes habilidades.

Como se puede apreciar en el tuit, un hombre ingresa a una ferretería y se encuentra con una perra de raza pastor alemán atiendo sobre el mostrador. “Buenos días. Tienes tornillos del uno”, indica el cliente, mientras la canina responde con ladridos y, de inmediato, le consigue lo que solicitó.

Asimismo, el sujeto pide muelles y forros, por lo que la adorable mascota, que está acompañada de su cuidadora, corre en busca de estos productos sin equivocarse. “Muchas gracias, tiene una perra muy inteligente”, le expresa el comprador a la dueña del animal.

Perra conquista el corazón de las redes sociales

De inmediato, el contenido audiovisual de @Don_Favs desató numerosos opiniones de quienes mostraron su cariño hacia la perrita. A la fecha, el video de la pastora alemana bordea el millón de reproducciones.

“Empleada del mes”; “jajajaja ¡amo! el mío solo besa a los repartidores”; “hermoso, sabe de todo lo que piden, y el lugar a donde está situado, es un ángel”; “por lo visto tiene aptitudes para el comercio”; fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo se comportan los perros con sus dueños?

Nos suele causar gracia que los perros se parezcan a sus dueños, por ejemplo, si ambos tienen las extremidades larguiruchas o una melena enmarañada. Un estudio reciente ha revelado que los perros también se parecen a sus dueños de una manera completamente diferente: suelen tener personalidades similares, explica la versión para Latinoamérica de .

¿Los perros te miran a los ojos?

Así como los humanos miran fijamente a los ojos de alguien a quien adoran, los perros miran a sus dueños para expresar afecto. De hecho, la mirada mutua entre humanos y perros libera oxitocina, conocida como la hormona del amor. Este químico juega un papel importante en la vinculación y aumenta los sentimientos de amor y confianza, precisa .

¿Los perros creen que los humanos son sus padres?

De acuerdo al sitio web , un cachorro definitivamente puede pensar en ti como su “madre”, es decir, su proveedora y protectora, y desarrollar un vínculo emocional tan fuerte contigo como si estuvieras relacionado con la sangre. Tu cachorro también aprenderá rápidamente a distinguirte entre los extraños, tanto a la vista como a través de su poderoso sentido del olfato.