Perra juega con un cuervo en el parque. (Imagen: @maryia_seslikova / TikTok)
Perra juega con un cuervo en el parque. (Imagen: @maryia_seslikova / TikTok)

Usualmente las mascotas protagonizaron hechos que son de agrado para todos. Una mujer, dueña de una perra, grabó con su cámara un suceso que rápidamente se hizo en . Desde su cuenta, la usuaria , mostró cómo Antonina ‘hace frente’ a un ave salvaje. La situación parecía amenazante, pero fue todo lo contrario.

Maryia Seslikava (@maryia_seslikova) es una gerenta de ventas que suele compartir contenidos sobre su día a día. Esta vez, la mujer de 35 años mostró la gran sorpresa que se llevó cuando decidió salir junto a su adorada perrita llamada “Antonina”.

La reacción de la perra

Resulta que Maryia estaba paseando a su mascota de raza yorkshire terrier. En ese momento, ambas se cruzaron con un cuervo muy juguetón. Antes de retroceder, el animal se acercó a la perrita, tal y como informó ,

Frente a este movimiento, “Antonina” puso a prueba la valentía de la ave carroñera y ocurrió algo totalmente inesperado: la ‘nueva pareja de amigos’ se persiguieron entre sí. De inmediato, la curiosa escena generó furor entre los cibernautas.

@maryia_seslikova #ворона #умнаяворона #любопытствовдружбу ♬ оригинальный звук - Мария S.

“Era el habitual paseo nocturno con mi perra cuando el cuervo se interesó por Antonina. Al principio temí por la perra, pero el cuervo no era agresivo, así que les dejé jugar”, reveló Maryia Seslikava.

En tanto, el clip de @maryia_seslikova acumuló miles de reproducciones y muchos internautas destacaron la valentía del cuervo. “El vídeo ha causado un gran revuelo. A mis suscriptores les gusta el vídeo y todos los comentarios son positivos”, precisó Maryia.

¿Qué es un perro y sus características?

El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, y tiene semejanzas con los zorros y los chacales, señala el sitio web .

¿Cómo es el hábitat del perro?

Los perros viven en la mayoría de países del mundo y, como veíamos anteriormente, pueden vivir de forma libre en la naturaleza o en las casas de las personas en el caso de los perros domésticos, precisa el sitio web .

¿Los perros se llevan bien con otros animales?

De acuerdo al sitio web , los perros pueden vivir con éxito con muchos otros animales: gatos, pájaros, gallinas, caballos, conejos y hámsters. La clave es entender la personalidad de tu perro y su potencial instinto de presa.

¿Cómo interactúa un perro con otros animales?

Hay señales que muestran que los animales se comunican entre sí mediante el lenguaje corporal, el movimiento de la cola y gestos agresivos o amistosos. Los perros mueven la cola para mostrar que están felices y tienen una apariencia amistosa, mientras que si un gato mueve la cola, le está haciendo saber al perro que está molesto, señala el sitio web .

¿Pueden los perros hacerse amigos de otros animales?

Desde tigres hasta elefantes, los perros se han hecho amigos de otros animales durante décadas. A veces, las perras incluso han sido madres de facto para la descendencia de otras especies, detalla el sitio web .

¿Por qué los perros son amigables con otros animales?

Los perros son criaturas sociales por naturaleza y anhelan la interacción con humanos y no humanos por igual, explica el sitio web .

¿Los perros ven a otros animales como perros?

Los perros pueden ser capaces de reconocer a otros perros a simple vista. En otras palabras, cuando tu perro mira al perro de tu mejor amigo, incluso si es más grande, más pequeño o se ve completamente diferente a él, ve otro canino, precisa el sitio web .

¿Puede un perro estar enojado contigo?

Si bien los perros pueden molestarse por una situación, no se enojan con alguien de la misma manera que tú. Según el sitio web , citando a HealthyPsych, la ira es a lo que los psicólogos se refieren como una emoción secundaria, que es una respuesta humana a emociones primarias como el miedo y la tristeza.

VIDEO RECOMENDADO

En Canadá, los perros van a trabajar con sus dueños
En Canadá, los perros van a trabajar con sus dueños