Perrita remeció las redes tras pelearse con su duela para no bañarse. (Foto: @winterthehuskymalamute/TikTok)
Perrita remeció las redes tras pelearse con su duela para no bañarse. (Foto: @winterthehuskymalamute/TikTok)

La higiene en los animales es una regla básica. Para algunos no resulta nada sencillo bañar a sus mascotas y la consideran como una tarea casi titánica. Tal es el caso de la dueña de Winter, una perrita que no es muy amiga del agua: armó tremendo escándalo para evitar bañarse. El video de la insólita escena se convirtió rápidamente en .

Mediante su perfil (), la cuidadora de la perrita compartió las simpáticas imágenes del desencuentro que sufrió con su mascota al momento del baño. El clip muestra cómo la joven intenta tomar a Winter, una husky malamute, de sus patas delanteras y llevarla a la bañera.

Sin embargo, la perra gigante ofrece todo tipo de resistencia: se retuerce en sus brazos cuando la mujer busca sacarla de la cocina para darle un refrescante remojón. Por si fuera poco, Winter trata de aferrarse de las puertas mientras pretende frenar la misión de su ama.

@winterthehuskymalamute

This video hit 1.9 likes so far.This video went viral husky owners know the struggle##viral ##husky##bathtime##dogsofttiktok ##huskiesoftiktok ##comedy

♬ original sound - Caramel Express

Reacciones en TikTok

De inmediato, el video recorrió toda la plataforma de TikTok y se hizo en un fenómeno viral, alcanzando los 18 millones de visualizaciones y casi dos millones de “me gusta”. Además, varios dueños de perros comentaron sus propias experiencias.

“Lo mismo que mi perro. ¿Por qué los perros odian tanto las duchas y los baños, pero adoran los lagos y los ríos?”, “los huskies son reinas del drama pero son adorables”, “mi labrador se lanza al río o al lago en nuestros paseos, pero el baño es una zona prohibida de nivel 10″; fueron algunos de las reacciones de los usuarios.

¿Cada cuánto se baño a un perro?

Un artículo de precisa que los especialistas en cuidado canino recomiendan entre tres y cuatro baños anuales “para eliminar la muda de pelo y facilitar el cambio de pelo que hacen los perros”.

TAGS RELACIONADOS