La perrita vio a su amigo en problemas y le ayudó. Para muchos, ello ha sido un acto maravilloso. (Foto referencial - Pexels)
La perrita vio a su amigo en problemas y le ayudó. Para muchos, ello ha sido un acto maravilloso. (Foto referencial - Pexels)

| En podemos encontrar innumerables videos registrados por cámaras de seguridad capaces de dejarnos asombrados por varios minutos. Sin embargo, solo hay pocos como el clip que motiva la nota que ahora lees.

MÁS INFORMACIÓN: Youtuber dio $10.000 a la madre de un chico que aceptó entrar a una tina llena de serpientes

En esta grabación, que ha sido reproducida en más de 25.000 ocasiones, una perrita evita que otro can muera ahogado en la piscina de su casa. Dicha vivienda se ubica en la ciudad de Boksburg, .

La escena comienza mostrándonos cómo un perro de color claro, de nombre Chucky, camina distraídamente muy cerca de la alberca. De forma inesperada, este cae al agua.

Al tener las patas cortas, el animal no logra subir de vuelta y empieza a desesperarse. Tras unos segundos de tensión, otro can aparece. Se trata de Jessie, la otra mascota de la casa.

Esta decide ayudar a su amigo a salir del aprieto, el cual . Luego de 34 minutos de arduo esfuerzo, ella logra sacar a Chucky de la piscina.

“Jessie consiguió evitar que todos en su casa lloren de amargura y tristeza. Es una heroína y debemos rendirle tributo”, comentó un usuario de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR