El perro intenta tener la atención de su amo. (Imagen captura: @ariiisbg/ TikTok)
El perro intenta tener la atención de su amo. (Imagen captura: @ariiisbg/ TikTok)

No es ningún secreto que nuestras mascotas siempre necesitan mucho amor y cuidados, sobre todo en los malos momentos. Incluso, en las algunos internautas aseguran que “como te comportas con los animales, se comportarán contigo”. Sin embargo, ¿qué sucede cuando solo cumplimos con las necesidades básicas (casa y comida) y no les ofrecemos cariño?

Ante esta pregunta, el joven español grabó una curiosa escena que rápidamente se convirtió . A través del video, podemos observar al mencionado usuario fingiendo hacer tarea e ignorando completamente a su perra.

Segundos después, la pequeña mascota comienza a llorar mientras lo mira fijamente desde la cama. Por si fuera poco, la cachorra golpea con sus patas el brazo del muchacho para ganarse toda su atención, informa .

@ariiisbg Llorica🫠 #dog #parati ♬ sonido original - Ariiisbg

“¿Tu perra es normal? Mi perra si no le hago caso 1 minuto”, indicó Ari en la descripción del clip que superó las 15 millones de visitas. De inmediato, los usuarios se animaron a comentar sobre la conmovedora reacción de la perrita: “Me muero, la carita de pena que pone”.

“Final feliz”

Frente a la avalancha de reacciones, la cuenta @ariiisbg decidió subir una segunda grabación. En esta publicación, aparece el chico por fin haciéndole caso a su adorable compañera, volteando a verla y abriendo los brazos para abrazarla.

@ariiisbg Todos felices😄 #paca #dog #parati #p ♬ sonido original - Ariiisbg

¿Cómo el perro llama la atención?

Ladrar, llorar, aullar, gruñir y gemir son las formas favoritas de los perros para conseguir cariño y atención de sus cuidadores, detalla el mencionado medio.


Síguenos en nuestras redes sociales: