Una perrita y una yegua juegan juntas todos los días tras haber formado una solida relación de amistad. Créditos: Heidi Oswald Monti / Facebook.
Una perrita y una yegua juegan juntas todos los días tras haber formado una solida relación de amistad. Créditos: Heidi Oswald Monti / Facebook.

En suele evidenciarse que, al igual que los seres humanos, a los animales les gusta relacionarse entre sí y tener momentos de distracción, tal y como sucede con una perrita y una yegua, quienes han demostrado que su amistad va mucho más allá de ser de diferentes especies.

Heidi Oswald Monti, la dueña de la perrita de nombre Maisie, fue la encargada de hacer pública esta relación a través del grupo de pues compartió una serie de fotografías y videos de lo bien que se lleva su mascota con la yegua Sweetie.

En los videos se puede ver que ambas gustan de lamerse y mostrarse afecto, convirtiéndose en íntimas amigas que comparten todo. Incluso, se dan tiempo para jugar en el reducido espacio que tienen ellas, tiendo en cuenta que las separa una reja de metal.

Casualmente, parece que Maisie detesta ese obstáculo entre las dos amigas ya que también se aprecia en uno de los clips que ella está haciendo un agujero en la tierra con la finalidad de pasar por debajo y permanecer más tiempo con Sweetie.

Otra teoría es que le está enseñando a cavar para que pueda salir de su corral. La interpretación de las verdaderas intenciones de los animales ya dependerá de que cada internauta vea el y emita su apreciación.

El video viral de una perrita y una yegua jugando como amigas

Curiosidades de los perros

Según la web de Nupec, marca especializada en la alimentación de los perros, estos animales tienen algunas de estas características que son muy llamativas para nosotros:

  • Nacen sordos y ciegos.
  • La nariz de los perros puede llegar a tener hasta 300 millones de receptores olfativos.
  • Las papilas gustativas de los perros varían de 1,700 a 2,000 versus las casi 10,000 papilas gustativas que tenemos los humanos.
  • La inteligencia de los canes es similar a la de un niño de 2 años.
  • Los perros pueden llegar a entender hasta 250 palabras.

Videos virales de perros

En redes sociales como TikTok hemos sido testigos de muchos videos virales de animales haciendo cosas graciosas y los perros no son ajenos a ello pues siempre solemos ver este tipo de publicaciones en la plataforma asiática. No obstante, también se sigue compartiendo estas clips en Facebook, Youtube, etc.

@sparky_minibullterrier #dog ♬ original sound - SulfateOctagon

TAGS RELACIONADOS