Nadie pensó que el perrito se pondría a bailar tras escuchar la música de la banda que pasaba por la calle. (Foto: @videistico/composición)
Nadie pensó que el perrito se pondría a bailar tras escuchar la música de la banda que pasaba por la calle. (Foto: @videistico/composición)

Sin duda alguna, los animales siempre nos arrancan sonrisas en todo momento, tal y como sucedió con un perrito de quien desde la azotea de su casa no pudo evitar caer presa de la cadenciosa música que tocaba una orquesta en vivo en las cercanías, por lo que fue captado bailando y, de inmediato, se hizo en como .

Un perrito bailarín

El metraje, hasta el momento, tiene más de 2.8 millones de reproducciones desde el 22 de junio cuando fue compartido por el usuario @videistico, donde vemos a una orquesta ambulante que transita por las calles tocando a todo volumen y en vivo.

La persona que graba el momento, de pronto, deja de enfocar a los músicos para llevar la toma hacia la azotea de una casa de tres pisos donde vemos a dos perros: uno grande de color negro y otro mediano de pelaje caramelo, siento este último quien se ve muy animado moviendo su cuerpo al ritmo de la música.

@videistico Ese #firulais es un #loquillo #Mexico #travel #divertido ♬ sonido original - videistico

El usuario de TikTok, sin conocer al gracioso can, decidió bautizarlo: “Ese firulais es un loquillo”, expresión que sienta bastante bien, sobre todo, al darnos cuenta que el perrito disfruta la canción, muy entusiasmado, con la lengua afuera, con una expresión de quien se encuentra a gusto en dicho momento.

Usuarios divertidos con “firulais”

De inmediato, miles de usuarios escribieron comentarios alocados como hilarantes. “Qué hermoso”, “el mejor video que he visto, tan hermosos los peluditos y el de pelito amarillo como baila”, “firulais: que suene más duro, ándale wey, baila”, “siente el ritmo, sin miedo al éxito”, “alguien está levantando al perrito”, “fue bailarín en su vida pasada”.

Sin embargo, otros fueron mucho más serios, deslizando que la reacción del cuerpo del perrito se podría deber a alguna enfermedad: “Espero que haga el movimiento por la música”, “el perro sobrevivió a la distemper, por eso es así, no baila”, “quizás siempre están ahí con calor. Debió tener moquillo, por eso hace lo que hace”.