De acuerdo a su dueña, Menta reacciona de esa manera cada vez que se topa con una cucaracha. (Foto: @elcanicherosa/composición)
De acuerdo a su dueña, Menta reacciona de esa manera cada vez que se topa con una cucaracha. (Foto: @elcanicherosa/composición)

Sin duda alguna, las mascotas nos dan grandes momentos de alegría y cuando sus ocurrencias aterrizan en las , de inmediato, se convierten en entre millones de personas, tal y como sucedió con un perrito de quien viene sacando más de una sonrisa en por su reacción al encontrar insectos en su casa, sobre todo con las cucarachas, las cuales parecen producirse una particular repulsión.

La reacción de Menta

Nuestra protagonista se llama “Menta”, una perrita quien cuenta con su cuenta en la plataforma china, @elcanicherosa, cuyo clip viene acumulando más de 4.6 millones de reproducciones, publicado el pasado 15 de agosto, cuya descripción insertada reza lo siguiente: “Y a tu perra ¿le dan asco las cucarachas?”

Lo que vemos es a la can acercándose hacia una cucaracha en la sala, intenta cogerla con los dientes, pero de inmediato se aleja, y empieza a realizar una expresión de “asco” que no se le va por varios segundos. Parece haber cogido esos “nervios” cuando algo resulta desagradable al gusto o al tacto, sacudiendo la cabeza de forma compulsiva, lo mismo que con la lengua.

@elcanicherosa Nadie la obligó 🤣 #perritos #parati ♬ original sound - Ian Asher

Al mismo tiempo, escuchamos que la mascota hace sonidos que podemos identificar como arcadas, una muestra del mal momento que está pasando tras entrar en contacto con la cucaracha. Cuando esta sensación pasa, Menta, más calmada se acerca al insecto para olerlo, todo iba bien, hasta que, de pronto, el asco vuelve a invadirla.

TikTok no para de reír

El video hizo reír como nunca a su dueña, quien días después compartió el mismo video, pero con el famoso audio de Bob Esponja, “pintamos toda la casa”. Los usuarios de TikTok no pararon de reír y mostraron todo su humor en la caja de comentarios.

“Yo después de tomar 5 chupitos de tequila del tirón”, “el mío tiene arcadas con cualquier bicho que se encuentre”, “¿no será del insecticida o veneno previo a la muerte de la cucaracha?”, “mi perro se las come igual”, “la mía huye cada que ve una”, “cuando mueren las cucarachas desprenden un olor que desagrada, particularmente, a los perros, por eso no las suelen comer”.

@elcanicherosa Respuesta a @Nanami ♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

Síguenos en nuestras redes sociales: