El perrito chambelán se ha ganado el corazón de todos y no son pocos quienes lo quieren contratar. (Foto: Pixabay)
El perrito chambelán se ha ganado el corazón de todos y no son pocos quienes lo quieren contratar. (Foto: Pixabay)

Un perrito de viene dando mucho de qué hablar en por sus ocurrencias ¿Qué sucedió? Pues el amigo de cuatro patas está decidido en todo un chambelán, por lo que está practicando pasos de baile que han enamorado a millones de internautas de esta donde, de inmediato, su video se hizo absoluta.

Talento innato para el baile

El video fue compartido el pasado 13 de setiembre desde la cuenta de Edghar (@edghar17) quien nos muestra a un hombre recreando una coreografía que su perro de mediano tamaño, de pelaje claro, lo imita casi a la perfección mientras menea la cola, un indicador de lo divertido que lo está pasando.

La leyenda de la cinta reza: “Existen chambelanes y después está el firulais, pero en la descripción insertada podemos leer: “el chambelán perfecto no existe...”, metraje que con tan solo 13 segundos se ha ganado el corazón de millones de usuarios que han caído rendidos ante el carisma de este alegre can.

@edghar17 Existen chambelanes y despues esta el firulais… 🐾🤩💃 #fy #fyp #foryou #like #share #perro #firstvideo #animals #dog ♬ sonido original - _edghar

TikTok ama al “perrito chambelán”

El video tiene poco más de un día de haber sido publicado y ya supera los 2.3 millones de reproducciones en TikTok, además de acumular 269.1 mil “me gusta y con miles de comentarios fascinados con la destreza de la mascota para el baile.

“Qué buena sincronización”, “te amo, perrito chambelán”, “por Dios, lo más hermoso que he visto el día de hoy”, “contratadísimo”, “ese vals me trae bello recuerdos”, “hermoso el perrito chambelán”, “qué hermoso eres y qué inteligente. Te amo, perrito chambelán”, “qué bello, Camila es hora de ser entrenada”, “qué hermoso baila”, “qué bonita creación de Dios”.


Síguenos en nuestras redes sociales: