Steph Najar reveló en TikTok la razón por la cual camina en muletas. (Foto: @stephmnr/composición)
Steph Najar reveló en TikTok la razón por la cual camina en muletas. (Foto: @stephmnr/composición)

Una mujer de se ha vuelto en por mostrar un video donde está caminando en muletas por su casa, pero nunca pensó que uno de sus perritos la imitó en su forma de caminar. De inmediato, el metraje se ganó millones de reproducciones en esta .

¿Mofa o empatía?

Nuestra protagonista se llama Steph Najar, quien el pasado 21 de junio compartió un clip donde se la ve caminando con muletas debido a una fuerte caída que sufrió. Las imágenes, francamente, habrían pasado desapercibidas si no fuera porque detrás de ella uno de sus perritos la seguía (pequeño, de pelaje blanco), pero de una forma muy curiosa pues, a su estilo, el can iba en tres patas, imitando el andar de su dueña.

“Cuando ni la burla perdonan”, dice la publicación que viene generando más de 3.7 millones de reproducciones, lo que para muchos ha sido tomado por una broma que el animal le está gastando a su amo humano, mientras que otros afirman que se trata de una especie de “empatía” de parte de la mascotita.

@stephmnr #perrostiktokers #parati #perritos #funnyvideo ♬ Funny Song - Cavendish Music

La verdad detrás de las muletas

Sin embargo, cuando muchos usuarios le pidieron el contexto por el cual se encuentra caminando con muletas, Steph compartió un video el 22 de junio donde se ve a ella en el patio de la azotea de su casa donde está jugando con el perrito de pelo blanco, corre hacia la izquierda, pero, de pronto, se cruza otro perro suyo quien hace que se resbale cayendo al suelo de forma violenta.

En la caja de comentarios, la tiktoker reveló que en un principio el doctor no le creyó lo que sucedió con su mascota hasta que le mostró el video, pero bromeó con lo sucedido: “Se renta perro para equipo de (fútbol) americano. Excelente defensa”.

Usuarios encantados

En el video viral, miles de usuarios no dejaron pasar para plasmar su opinión: “Se llama empatía, solidaridad”, “solo quieren decir: ‘te amamos y estamos contigo’”, “y los otros perritos le dicen el perrito blanco: ‘bro ¿qué te pasó? Si estabas bien ayer’”, “te amo muchísimo, perrito que imita a su dueña”, “vi el mismo caso con un señor y llevó al veterinario a su perro, le dijo que estaba son, que lo hacía por empatía hacia él. Son increíbles”.

@stephmnr Reply to @stephmnr #perrostiktokers #funnyvideos #parati ♬ original sound - Steph Najar