Perro se lleva el paquete como si nada. (Imagen captura: @estebanenriquesor/ TikTok)
Perro se lleva el paquete como si nada. (Imagen captura: @estebanenriquesor/ TikTok)

Los perros continúan protagonizando hilarantes escenas en las , sobre todo en , que logran ganarse la atención y el corazón de la comunidad cibernética. Ahora, la travesura de un can se hizo y desató miles de carcajadas. ¿De qué trata la grabación? Aquí te lo contamos. El video ya registró 5 millones de visitas.

Todo comenzó cuando un repartidor llega a una casa para hacer la entrega del pedido. De inmediato, el joven se bajó de la motocicleta y dejó caer la bolsa de comida sin que lo notara.

En ese momento, apareció un cachorro que transitaba por el lugar y olió el vehículo. Sin pensarlo dos veces, el animal aprovechó el descuido para robarse el paquete con todo el alimento y cruzar la calle tranquilamente.

@estebanenriquesor #delivery #y_mi_pedido🤣🤣 #fypシ #bolivia🇧🇴 ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Segundos después, el sujeto se acercó a su maleta y quedó sorprendido al no encontrar absolutamente nada. Afortunadamente, una cámara de seguridad grabó la curiosa escena y el usuario se encargó de publicarla a través de la plataforma asiática.

Avalancha de reacciones

Como era de esperarse, el clip registró un sinfín de comentarios. Algunos usuarios mencionaron que el animal no tenía la culpa, pues el motorizado se distrajo: “Firulais no se robó nada, se lo encontró”.

Mientras que otras personas expresaron su alegría, porque el perro, en estado de abandono, encontró su “única comida del día”. “Misterio sin resolver para el pobre chico. Todos nosotros sí sabemos”, indicó un cibernauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: