El perro sorprendió a muchos usuarios de TikTok. (Foto: @lonefeathers | TikTok)
El perro sorprendió a muchos usuarios de TikTok. (Foto: @lonefeathers | TikTok)

Son miles los videos protagonizados por perros que son compartidos diariamente en y otras plataformas sociales. Uno de lo más recientes es un video viral que muestra a un can, de nombre desconocido, llevándose la porción de pizza de un hombre.

Ese clip, que actualmente acumula cientos de reproducciones, inicia con el ladrón de cuatro patas acercándose al plato de un sujeto que está distraído. De una forma silente, el animal toma una porción de pizza con el hocico y se retira.

La escena termina sin mostrar cómo el cuadrúpedo devora el alimento o la reacción de la persona al percatarse que le faltaba comida en su plato. Baja un poco más para mirar la insólita grabación.

@lonefeathers

Lomito se roba una pizza 🐶🍕👌🏼 ##dog ##doggo ##pizza ##perro ##lomito ##tremendito

♬ Uh Uh - Thundercat
MÁS: El emocionante reencuentro de una mujer con su perro tras estar separados por varios días

Varios usuarios de TikTok sostuvieron que el perro parece tener experiencia en este tipo de actividades. “Creo que es un ladrón profesional. Se nota que es un experto en asuntos delictivos”, comentó uno de ellos.

Cabe mencionar que diversos portales especializados en mascotas han compartido las imágenes, motivo por el que la popularidad del clip podría incrementarse en los siguientes días.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS