El animal no pudo espantar al felino y acabó volviendo a su casa. (Foto referencial - Pexels)
El animal no pudo espantar al felino y acabó volviendo a su casa. (Foto referencial - Pexels)

| Los videos protagonizados por perros y gatos se hallan por montones en y otros sitios similares. No obstante, pocos de ellos logran mostrar escenas que pueden sorprendernos desde el primer segundo.

Como ejemplo está el clip que hoy reúne, el cual fue grabado en . Ahí se ve cómo un pequeño minino logra ahuyentar a un perro ‘buscapleitos’.

El video de la escena fue difundido hace unos días en YouTube, donde viene acumulando más de 7.000 reproducciones, por el conocido canal Caters Clips.

MÁS: El conmovedor método que tiene una abuela para recordar lo que estudia su nieta

La situación comienza mostrándonos al can, llamado Bingo, ladrando desde el interior de su casa hacia el jardín. En ese lugar estaba Ollie, el gato que los vecinos poseen y que suele pasear por el barrio con total tranquilidad.

Inesperadamente, la persona que registra todo abre la puerta que los separa del felino, algo que parece envalentonar a su mascota. Casi de inmediato, el animal sale corriendo tras el minino.

Sin embargo, él no contó con que este no se iba a quedar de ‘garras cruzadas’ y respondería. Al final, Bingo se marchó asustado a su casa.

TE PUEDE INTERESAR