El hilarante momento en que un perro interrumpe un torneo de jiu-jitsu para ayudar a su dueño. (Foto: @dojoroninchile / Instagram)
El hilarante momento en que un perro interrumpe un torneo de jiu-jitsu para ayudar a su dueño. (Foto: @dojoroninchile / Instagram)

En redes sociales, circula un tierno video protagonizado por un perro que intentó “ayudar” a su dueño durante un torneo de jiu-jitsu realizado en Chile.

En las imágenes, publicadas por la cuenta de Instagram Dojo Ronin (@dojoroninchile), se observa que unos jóvenes formaban parte del campeonato nacional Open de Chile en la categoría de brazilian jiu-jitsu; sin embargo, las acciones tuvieron que detenerse de forma repentina.

Mientras seis parejas se enfrentaban entre sí, se ve que un perro de pelaje negro ingresa a la zona de competencia. El can, que ingresó al lugar moviendo la cola, atraviesa todo el circuito y se interpone entre dos participantes para apoyar sus patas delanteras y su cabeza sobre uno de ellos.

El incidente se produjo ante la mirada del público asistente y árbitros, quienes tuvieron que detener la competencia para retirar al animal. El presunto dueño del perro reaccionó acariciando al animal, mientras que el joven que estaba en el suelo empezó a reír.

Así, el can fue retirado por uno de los jueces, quien se lo llevó en brazos mientras el público presente aplaudía.

Mira aquí el video viral

El registro se volvió viral con más de 10 millones de reproducciones y generó toda clase de reacciones entre los usuarios de Instagram.

“De mejores lugares me han sacado”; “¿Insta del perrito?”; “Me da risa como el primer árbitro en vez de sacarlo le hace cariño, creo que todos hubiéramos hecho lo mismo”; “A ver humano lo estás haciendo pésimo… salte que yo te muestro cómo se hace una llave de ahorque”; “Déjame mostrarte como se hace, soy negro y no tengo cinturón”; “al menos no entró con zapatos”, escribieron los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


TAGS RELACIONADOS