El momento en que un perro le quitó el micrófono a una periodista que informaba del tiempo en transmisión en vivo. (Foto: @mrsahuquillo / Twitter)
El momento en que un perro le quitó el micrófono a una periodista que informaba del tiempo en transmisión en vivo. (Foto: @mrsahuquillo / Twitter)

Un hecho que dio la vuelta al mundo rápidamente. En y en otras redes sociales circula un video que se volvió por mostrar el instante en que un perro le quitó el micrófono a una periodista que informaba del tiempo en una transmisión en vivo.

Nadezhda Serezhina es la mujer de prensa de la que hablamos en esta nota. Ella se encontraba contando en directo el pronóstico meteorológico en Moscú (Rusia) para el canal MIR 24, cuando de pronto un can se lanzó hacia ella y le arrebató su micrófono.

El video de aquel momento fue compartido en Twitter por Maria Sahuquillo (), exactamente el 2 de abril del presente año, divirtiendo bastante a miles de usuarios que viven en distintos países del mundo, como México, Estados Unidos y España.

La comunicadora, en ese instante, decidió perseguir al perro, mientras le gritaba “detente” en ruso. El canal, debido al incidente, cortó la transmisión por un momento. Más adelante, la periodista logró conectarse de nuevo. Esta vez ya tenía el micrófono en mano y estaba acompañada del can.

“Nadie resultó herido, pero el micrófono recibió un mordisco o dos”, manifestó Nadezhda Serezhina. “El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros”, añadió la mujer de prensa, de acuerdo a un segundo video publicado por Maria Sahuquillo en Twitter. Ambos clips, como se volvieron virales, ya circulan en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO