Un cachorro de raza golden retriever enseñó en TikTok su lujosa propiedad. (Imagen: @chipgirlhere)
Un cachorro de raza golden retriever enseñó en TikTok su lujosa propiedad. (Imagen: @chipgirlhere)

continúa sorprendiéndonos con más sobre mascotas. En esta oportunidad, un simpático golden retriever desató furor en todas las al mostrar su lujosa casa, que cuenta con una televisión, sala de estar y hasta tobogán. La grabación del perro se viralizó rápidamente y superó los 8 millones de reproducciones.

El amor por los animales es tan grande que acaban formando parte de la familia. Un claro ejemplo lo vemos reflejado en la tiktoker , quien construyó una impresionante vivienda de dos pisos a su cachorro de raza golden retriever.

Bajo esa línea, la mujer compartió con sus más de 2.5 millones de seguidores la grabación donde aparece el adorable cachorro ofreciendo un tour por su espectacular hogar, que tiene una entrada principal en la planta baja y una más en la parte de arriba. Ambos espacios están conectados por una escalera.

Dentro de la vivienda canina, hay adornos navideños, así como una cama para perros y una zona de asientos. También la propiedad presenta una sala de estar, un tobogán, una pantalla plana de televisión y un mini refrigerador.

Perro muestra su lujosa casa

@chipgirlhere Reply to @katiemarieconnelly ♬ Cooking - Oleg Kirilkov

Comentarios en TikTok

Desde su publicación en la plataforma china, el clip de continúa sumando reacciones. Hasta el momento, el video de la lujosa propiedad del can registra 8.3 millones de vistas, 848 mil “me gusta” y 8 mil comentarios.

Asimismo, muchos cibernautas compartieron sus pensamientos sobre la casa del perro y escribieron “el perro vive mejor que yo y ni siquiera paga el alquiler”; “dime que eres rico sin decirme que eres rico”; “siempre digo ‘cuando muera, espero poder volver como mascota para los ricos’”; “¿por qué la casa de este perro es más bonita que mi apartamento?”, entre otras opiniones.

Raza golden retriever

Los golden retrievers (o cobradores dorados) son perros con ganas de agradar y responden positivamente al adiestramiento en obediencia. Complementan este rasgo con el hecho de ser juguetones, cariñosos y de temperamento apacible, según precisa .

¿Qué debo saber antes de comprar un Golden Retriever?

Tienen un pelaje dorado, grueso y relativamente largo y una constitución robusta. Sus orejas son cortas, su hocico es recto y su cola, que no suele estar quieta, tiene abundante pelo. Por lo general, su pelaje es dorado o rojo, aunque los golden retriever británicos también pueden presentar un color crema, explica el sitio .

¿Cómo saber si es Golden Retriever original?

¿Cómo saber si un cachorro de golden retriever es puro? De acuerdo a , hay que fijarnos en sus características físicas: su expresión llena de bondad en su rostro le caracteriza. Tanto la nariz como los ojos son de tonos oscuros y el pelaje admite diferentes colores dorados, pero nunca el blanco puro o el rojo caoba. Tiene un cuerpo proporcionado.

¿Cuánto cuesta un cachorro de Golden Retriever?

En España, los precios para adquirir un Golden Retriever son muy variados dependiendo del lugar donde los adquieras ya sea un establecimiento o un criadero o en el caso de realizar la compra a un particular. En la actualidad un perro de raza te puede costar entre 400 y 1500 euros, explica .