El animal, de raza pastor australiano, vive en la ciudad alemana de Stuttgart al lado de su amo. (Foto: Caters Clips | YouTube)
El animal, de raza pastor australiano, vive en la ciudad alemana de Stuttgart al lado de su amo. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| Morty es un perro pastor australiano que vive en la ciudad de Stuttgart, , que recientemente se ha vuelto famoso en , como en diversas redes sociales, gracias a un video que le grabaron.

En dicho material, este simpático can aparece jugando Jenga. Su habilidad para cambiar las piezas ha fascinado a decenas de internautas, quienes felicitaron al propietario del can, un joven llamado Florian Beck, por entrenarlo.

“Realmente es impresionante ver cómo el perro ha aprendido a desenvolverse en este tipo de juegos. Estoy seguro de que su amo ha pasado muchas horas enseñándole diversos trucos”, sostuvo un internauta en YouTube.

MÁS: El extraño pez abisal que ha terminado encallando en una playa de California

Según se señala en la descripción del video, Florian comenzó el adiestramiento de Morty lanzándole piezas. El animal las recogía y colocaba en un sitio específico, algo que ejecutó cada vez con mayor precisión.

“Morty es un perro súpermono y mimoso, pero quiere trabajar y necesita hacer alguna tarea, de lo contrario se pone inquieto y se aburre”, dijo el dueño del can a Caters Clips.

TE PUEDE INTERESAR