Cash, el perro del video, se mostró muy alegre durante la ceremonia. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Cash, el perro del video, se mostró muy alegre durante la ceremonia. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| Los perros son capaces de protagonizar escenas que pueden hacernos emocionar hasta la médula. En muchos casos, dichas situaciones quedan inmortalizadas en videos que posteriormente se vuelven virales en .

Como ejemplo tenemos un clip que fue registrado durante una boda religiosa en Florida, , el cual ha superado las 3.200 reproducciones en la plataforma antes mencionada.

SALUDO

Las imágenes muestran cómo un perro, de nombre Cash, entra a la iglesia con una alegría impresionante y ataviado especialmente para la ocasión. Este se detiene en cada uno de los reclinatorios y ‘saluda’ a los invitados a la ceremonia que iba a unir a sus ‘papás’, Grace Jordan y Michael Summa.

De acuerdo con la descripción del video, que fue difundido en el canal Caters Clips, las organizadoras del evento habían sacado a caminar a Cash con miras de cansarlo para que así se dirija inmediatamente al altar.

“Esta es una de esas ocasiones en las que las cosas inesperadas salen mejor que las planeadas. Ese perro se robó el show y el cariño de todos”, comentó un usuario de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR