El can 'regateó' a los manipuladores de equipaje y evitó ser atrapado. | FOTO: @antulioespinosa / TikTok
El can 'regateó' a los manipuladores de equipaje y evitó ser atrapado. | FOTO: @antulioespinosa / TikTok

Cada vez son más las personas que deciden viajar con sus mascotas en aviones, pero esto a veces — al igual que en muchos otros lugares— suceden cosas que no están planeadas como es el siguiente caso. En se volvió una épica fuga de un perro de unos manipuladores de equipaje en la pista de aterrizaje. ¿Logró escaparse?

MIRA TAMBIÉN | Felicidad por partida triple: se graduaron madre, padre e hija en peculiar ceremonia

vuelve a estar en los ojos del mundo y nuevamente por un suceso pintoresco que ocurrió en sus tierras. Un perro emprendió la fuga de unos manipuladores de equipaje en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en Guadalajara.

Este hilarante caso se dio a conocer tras registro de un pasajero, quien se percató que el can burlaba todo tipo de seguridad e hizo ‘sudar la gota gorda’ a los manipuladores, quienes lo persiguieron por toda la pista de aterrizaje para intentar controlarlo.

@antulioespinosa #perro #aeropuertofelipeangeles ♬ Who Let The Dogs Out - Original - The Doggies

De acuerdo al portal , los manipuladores de equipaje pudieron atrapar al can sin causarle daños ni lesiones. Asimismo, tampoco se reportó retraso en algunos vuelos y se controló la situación en cuestión de minutos.

Se desconoce hasta el momento si el perro era de algún pasajero o callejero, pero lo que sí hay conocimiento es que el clip fue subido el 1 de mayo y desde su fecha de publicación, el video cuenta con 1.5 millones de reproducciones.

¿Cuánto tiempo puede estar un perro en un avión?

Si tu mascota tiene 15 meses de edad o más, deberá contar con el refuerzo de la vacuna antirrábica vigente para poder viajar sin esperar 30 días. También es indispensable que tu mascota cuente con una desparasitación vigente (no mayor a 6 meses tomando en cuenta la fecha de regreso), según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .