Perra se para sobre una tabla y esquiva olas. (Imagen: @rippinrosiedog/Instagram)
Perra se para sobre una tabla y esquiva olas. (Imagen: @rippinrosiedog/Instagram)

En los dueños enseñan las travesuras de sus adorables animales a través de . Sin embargo, lo que viene haciendo una perra en California () es maravilloso. Incluso, sigue ganando ‘fama’ en la plataforma de por su habilidad sobre las olas para mantener el equilibrio.

La cuenta alcanzó popularidad en todos los rincones de Internet por subir contenidos acerca de la vida de la mascota llamada “Rosie Drottar”. Esta vez, se publicó la encantadora escena de la perra en el mar de Santa Cruz.

Como se puede ver en las imágenes, Rosie, quien llevaba un chaleco salvavidas, consiguió pararse en la tabla de remo para luego esquivar las olas de manera fenomenal. En ningún momento, el animal mostró signos de tener miedo, según informó .

Perra surfista arrasa en redes

“Paseo de 25 segundos, el surf es la vida de un perro”, indicó @rippinrosiedog, cuyo clip registró más de 19 millones de reproducciones y provocó numerosas opiniones de quienes destacaron la ‘técnica’ “Rosie Drottar” sobre el mar.

“Dios mío, este perro es el más dulce”; “perro de agua nato con alma de surfero. Esto es genial”; “él sabe cuándo pararse y acostarse”; ¡loco viaje largo! Parece que el perro en realidad estaba tratando intencionalmente de surfear la tabla”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué pasa si un perro se mete al mar?

Uno de los beneficios del agua de mar para los perros es que regenera la piel de estos animales. Además, este método natural es importante para recuperase de afecciones y enfermedades, detalla .