El 'perrobus' tiene capacidad para llevar a unos 4 perritos de paseo. (Foto: @joseriveromendez/TikTok)
El 'perrobus' tiene capacidad para llevar a unos 4 perritos de paseo. (Foto: @joseriveromendez/TikTok)

Consentir a nuestros amigos de cuatro patas es crucial para hacerlos sentir parte de nuestra familia, pero un perrito de llevó esto a otro nivel cuando lo obsequiaron un “perrobus” para que se pueda trasladar por la ciudad. El ingenioso invento fue compartido en , donde de inmediato se hizo con millones de vistas y comentarios hilarantes.

Transporte para perritos

El creador de este nuevo transporte se llama José Rivero (@joseriveromende), quien compartió en su cuenta el obsequio a su mascotita, el mismo que está inspirado en un bus del transporte público de la localidad de Teotihuacán.

Peluche”, el engreído de la casa, luce muy orgulloso su nueva adquisición quien, parado en dos patas y portando un uniforme, se ve muy serio al lado de este curioso como ingenioso carro.

Mira aquí el video viral

@joseriveromendez #depaseo #teotihuacan #flypシ #coleccionjossriver #peluchin ♬ sonido original - Marca Perú Oficial

Pero ¿Cómo funciona el ‘perrobus’? Pues esta máquina en miniatura puede ser conducida por una sola persona, mientras atrás cuenta con un par de asientos para llevar a un máximo de cuatro pasajeros perrunos.

Muchos se preguntan si este invento puede correr en la calle, por lo que el tiktoker compartió un video de esta “nave” circulando con toda tranquilidad por el asfalto, demostrando a su comunidad que este es tan funcional como un auto normal.

Quieren ‘perrobus’ en sus vidas

Los videos acumulan millones de reproducciones donde miles reaccionaron de forma divertida ante el ingenioso ‘perrobus’: “yo sería feliz manejando uno de esos”, “pensé que iba manejando un perrito”, “yo feliz con ese trabajo, de verdad”, “precio, por favor”, “qué preciosos perritos en su bus exclusivo”, “el señor se ve tierno y muy en su papel de chofer de esos peluditos”, “¿cuál es la ruta del ´perrobus´?”, “lo más hermoso y original que he visto, los perritos bien contentos paseando”.

@joseriveromendez #flypシ #teotihuacan #coleccionjossriver #parati ♬ sonido original - Hanna

Síguenos en nuestras redes sociales: