En esta imagen se aprecia al peruano que fingió ser ‘cobrador de combi’ en las calles de Qatar. (Foto: @guille_velard2 / TikTok)
En esta imagen se aprecia al peruano que fingió ser ‘cobrador de combi’ en las calles de Qatar. (Foto: @guille_velard2 / TikTok)

Guille Velard es un joven peruano que viajó a Qatar para ver el Mundial en vivo. Así lo ha demostrado en redes sociales como Instagram () y TikTok (), donde es muy popular. Precisamente, en la última plataforma mencionada ha dado que hablar desde hace varios días porque difundió un donde finge ser ‘cobrador de combi’ en las calles del país asiático.

Estando dentro de lo que aparece ser un bus, el muchacho se sentó pegado a la ventana, abrió la misma y sacó su brazo derecho y parte de su cabeza para después gritar: “Toda la Marina, Faucett… toda la Marina. Toda la Marina, Faucett, Faucett, Faucett, Lince”.

¿Por qué dijo “Lince”?

“Antes de regresar, tenía que hacer esto en Qatar”, escribió Guille en su video. Luego, en la descripción de su publicación, aclaró el motivo por el que expresó Lince, sorprendiendo a más de un usuario. “Dije ‘Lince’ porque todos los micros llegan a todos lados cuando les preguntas ‘oe, oe vas a…’, el cobrador: ‘sí, sí, sí voy’, jajaja, aunque no va”, recalcó.

Mira aquí el video viral número 1

@guille_velard2

Dije “lince” xq todos los micros llegan a todos lados cuando les preguntas “oeoe vas a…” el cobrador: “sisi si voy” jajaja aunque no va xd

♬ sonido original - guille_velard

“Jajaja, el peruano y su ‘criollidad’. Somos lo máximo, sin duda”, “jajaja, para no perder nuestro estilacho peruano, jajaja”, “lo que todos quisiéramos decir”, “faltó ‘pasaje con sencillo’”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en TikTok sobre la grabación.

Salió en la televisión

Según dio a conocer el propio Guille Velard, tuvo la oportunidad de ver el partido entre Argentina y Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Justamente, estando en el estadio Lusail (donde se disputó el compromiso), una cámara logró enfocarlo y pudo salir en la televisión. “Ya puedo irme feliz. Salí en el Mundial”, indicó en otro video viral.

Mira aquí el video viral número 2

@guille_velard2

Estaba que gritaba con todos los argentinos, pero bueno, ya sabem el resultado ☹️

♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Síguenos en nuestras redes sociales: